Grave enfermedad. María Patiño, muy preocupada por esto. ¡¡La imagen ha levantado ampollas!!

La foto de una famosa de Telecinco extremadamente delgada ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales

23 de Mayo de 2020
Grave enfermedad. María Patiño, muy preocupada por esto. ¡¡La imagen ha levantado ampollas!!
Grave enfermedad. María Patiño, muy preocupada por esto. ¡¡La imagen ha levantado ampollas!!

Hace unos meses, Adara cayó de pie en el universo Mediaset. La que fuera concursante de Gran Hermano 17 decidió participar en GH VIP y desde entonces su vida ha dado un giro radical.

Aunque siempre ha tenido fans, la modelo madrileña nunca ha tenido tanta repercusión como desde que participó y ganó en el reality de los famosos. Su triángulo amoroso con Hugo y Gianmarco acaparó titulares y desde entonces cada aspecto de su vida es cuestión de interés. Eso llevó a Hugo y a su madre, Elena, a Supervivientes.

Ahora cabe esperar que alguien del entorno de Adara acuda también a 'La casa fuerte', el nuevo reality que está preparando Telecinco para cuando acabe Supervivientes. Mientras tanto, ella hace que se hable de su vida desde Instagram.

Eso sí, no siempre se habla de lo que ella quiere. Y su última foto luciendo palmito en bikini le ha jugado una mala pasada. Ella esperaba piropos y se ha encontrado máxima preocupación.

Su delgadez ha causado impacto

Son muchos los que, en lugar de admirar sus curvas y sus enormes implantes de silicona, que destacan debido a la menudez del resto de su cuerpo, han preferido cuestionarse si tiene algún problema de salud.

Y es que Adara está excesivamente delgada, por lo que muchos de sus fans le han pedido que coma más y que intente coger algo de peso. ("Os metéis con ella porque es negra". Lydia Lozano no sabe dónde meterse tras esto. ¡¡Pillada!!).

A varios de ellos les preocupa que la madrileña pueda sufrir algún trastorno alimentario y así se lo han hecho saber con comentarios como "madre mía, come un puchero" o "yo no veo ese cuerpo sano, demasiada delgadez".

María Patiño, asustada

Y si hay alguien en Telecinco que conoce bien los trastornos de la alimentación, porque los ha sufrido en sus propias carnes, esa es María Patiño. (La obsesión enfermiza de María Patiño frente al espejo. ¡¡No puede dejar de hacerlo!!).

La periodista confesó hace tiempo que durante muchos años padeció bulimia: "Las personas que hemos sufrido trastorno de alimentación, que es una adicción de por vida, tenemos una tendencia a que cualquier salida dentro de lo que es un margen de comida sana nos puede provocar volver al pasado. Yo he logrado tener una dieta saludable y sin excesos", explicó.

La colaboradora tiene una buena opinión de Adara en líneas generales, a pesar de sus errores, y seguramente esté preocupada por la joven y por este posible problema de salud.