Grave denuncia en 'Estado de Alarma': "Dictadura y censura". ¡¡Este famoso actor no se va a callar más!!

Quique San Francisco estalla contra la “censura” del Gobierno socialcomunista en ‘Estado de Alarma’

23 de Julio de 2020
Grave denuncia en 'Estado de Alarma': "Dictadura y censura". ¡¡Este famoso actor no se va a callar más!!
Grave denuncia en 'Estado de Alarma': "Dictadura y censura". ¡¡Este famoso actor no se va a callar más!!

“Me da pena que a uno le quiten el trabajo por opinar libremente sobre algo que yo creo que es lo correcto y es que no haya dictadura ni censura en España”, dispara el actor Quique San Francisco en el programa de YouTube ‘Estado de Alarma’, de Javier Negre.

“Sabía que esto podía pasar estando en Estado de Alarma. Estamos viviendo una época bastante terrible en ese aspecto y yo ya sabes que no quiero dictaduras”, añade San Francisco en referencia a lo que algunos llaman persecución extrema.

Entrevistado en 'Estado de Alarma'

El veterano actor, que recientemente ha cumplido 65 años, ha sido entrevistado por el experiodista de ‘El Mundo’ Javier Negre, con el que ahora colabora en ‘Estado de Alarma’. (Vox ofrece su versión sobre su ausencia en el homenaje a las víctimas)

Comparte algunas propuestas de Vox

Quique San Francisco ha reconocido que ve muy positivas algunas propuestas de Vox y denuncia que ha sido censurado por ello en algunos medios de comunicación españoles.

Y es que a Quique San Francisco su posicionamiento ideológica le ha influido negativamente a la hora de trabajar. (Ana Terradillos censura a Eduardo Inda por lo que ha dicho sobre Iglesias y el 'Caso Dina')

Perseguido y censurado

El veterano actor ha denunciado que ha sido perseguido y que algunas sociedades vinculadas al Gobierno socialcomunista le han cancelado varios bolos que tenía programados para el mes de agosto.

“Es muy triste pensar que yo con Franco era una persona más libre. Eso es muy triste”, ha apuntado Quique San Francisco. (El PSOE agro se rebela contra Juan Carlos I)

“Yo creo que este Gobierno debería marcharse. Yo no quiero un Gobierno que practica la política del resentimiento, que miente con una desfachatez lamentable. Yo estoy asustado de lo que nos espera”, sentencia el actor.