"Grave atropello". La 'ultrajada' Karmele Marchante le 'roba' una exclusiva a Sálvame

  • Famosos
  • 28-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Karmele Marchante se adelanta a Sálvame para contar que sufrió un grave accidente el pasado miércoles


Karmele Marchante mantiene desde hace varios años una guerra con Sálvame, programa del que salió de malas maneras. Siempre que tiene la ocasión, lanza alguna pulla a los que fueron sus compañeros. Y la última ha sido 'reventándoles' una exclusiva.

La periodista, que se dio a conocer en Tómbola y que fue tratada como friki en el espacio de Telecinco, decidió contar por sí misma el accidente que sufrió el pasado miércoles, al ser atropellada por un coche en un paso de peatones.


Karmele Marchante: Indepedentista, feminista y masona

Estaba convencida de que si no lo contaba ella se le iban a adelantar Kiko Hernández y compañía e iban a sacar rendimiento de ello.


Testimonio

Por este motivo decidió hacer partícipes a todos sus seguidores en Twitter del accidente que sufrió. Al parecer, un conductor despistado la atropelló y la dejó bastante tocada físicamente, aunque la periodista no ha querido aclarar cuáles son sus secuelas.

"El pasado miércoles mientras hacía deporte un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso de cebra causándome daños graves. No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas que ya no trabajo su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo", expresó.



Con estas palabras, daba a entender que Sálvame se había interesado por la noticia. Ella decidió reventarles la exclusiva y contarlo para que no hagan caja gracias a su desgracia.

Karmele se encuentra bien

Una desgracia que no ha sido tanta porque Karmele Marchante se encuentra a la perfección. Ella misma ha confesado que ya está avanzando en su recuperación: "Voy a mejor y muchas gracias por los mensajes de cariño. He vuelto a nacer", apuntó.

¡¡Esta mujer es un auténtico tsunami!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario