Grave amenaza a María Patiño: incidente espeluznante tras lo ocurrido con Olga Moreno

Un fan de Olga Moreno amenaza gravemente a María Patiño

Grave amenaza a María Patiño: incidente espeluznante tras lo ocurrido con Olga Moreno
Grave amenaza a María Patiño: incidente espeluznante tras lo ocurrido con Olga Moreno

Una historia en concreto ha dividido a España en dos mitades: la de Rocío Carrasco.

Tras más de veinte años, de silencio, la hija de Rocío Jurado decidió revelar el calvario que había sufrido a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico que Antonio David ejerció sobre ella.

Los espectadores se dividieron entre los que creen en el testimonio de Rocío Carrasco y los que confían en el malagueño y sus aliados.

También los hay que han cambiado de opinión, este es el caso de María Patiño, que aunque al principio se mostraba desconfiada con respecto a las palabras de Rocío Carrasco, finalmente se ha convertido en una de sus más firmes defensoras.

Comentarios de odio 

Algo que le ha llevado a ganarse varios enemigos, entre ellos los defensores de Antonio David.

Uno de ellos gestiona una cuenta de Twitter en apoyo a Olga Moreno. Desde esa misma cuenta le ha mandado un ataque a María Patiño.

“Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistola en la boca, a ver si así te dejas la vida de los demás. Y no me escondo, si quieres te hago una videollamada. Y así te lo digo personalmente”, espeta el usuario.

María Patiño ha querido compartir este mensaje a través de su cuenta de Instagram a pesar de ello la periodista no se achanta: "aún así merece la pena luchar por lo que es justo".

Ese tipo de ataques y mensajes se repiten por las dos partes. Rocío Flores también ha denunciado este tipo de comentarios llenos de odio de forma pública.