Grave agresión en Almería al grito de "maricón": las imágenes ponen los pelos de punta

Varios individuos golpearon a la víctima sin que nadie hiciera nada por evitarlo

Grave agresión en Almería al grito de "maricón": las imágenes ponen los pelos de punta
Grave agresión en Almería al grito de "maricón": las imágenes ponen los pelos de punta

Un joven ha sido brutalmente agredido en Almería al grito de "maricón" por varios individuos que le abordaron en plena calle. Le tiraron al suelo y le dieron varios puñetados por todo el cuerpo, patadas en la cabeza y hasta le agredieron con una vara de metal en las piernas y el costado.

Hasta tres personas golpearon al joven, que estaba tendido en el suelo. Sin ninguna piedad, los agresores le golpearon en todas las partes de su cuerpo haciendo especial hincapié en la cabeza, donde todos ellos le dieron puñetazos y patadas, y en el costado, lugar en el que también se ensañaron.

Un menor de 17 años se debate entre la vida y la muerte tras una brutal pelea de bandas en Madrid

La víctima de la brutal agresión intentó protegerse de los golpes como pudo pero fue inevitable. Estaba totalmente indefenso tumbado en el suelo y recibiendo patadas y puñetazos por todas las zonas de su cuerpo ante la atenta mirada de varias personas que se encontraban en la calle.

Una de esas personas se puso a grabar la agresión. En ningún momento se puede ver la cara de las tres personas que dieron la paliza al joven ya que se pusieron la capucha de las sudaderas que llevaban puestas para que nadie les pudiese reconocer ni relacionar con la agresión.

Una persona que vio la terrible escena intentó separar a los agresores pero cuando retiraba unos metros a uno, los otros dos aprovechaban para seguir golpeando a la víctima. Tras unos minutos, lograron que los individuos se marcharan dejando a la víctima dolorida y tirada en el suelo.

Uno de los agresores, antes de retirarse del lugar de los hechos, cogió una vara de metal y comenzó a golpear a la víctima en la zona de las piernas. El joven, que no pudo levantarse del suelo en ningún momento, emitía claros sonidos de dolor por todo lo que le estaban haciendo.

Las consecuencias pudieron ser mayores

La víctima aparece consciente en todo momento por sus leves movimientos y sus gritos de dolor pero las consecuencias pudieron ser mucho mayores ya que los agresores le dieron varios golpes en la cabeza a base de puñetazos y patadas que pudieron acabar con la vida de la persona agredida.

Imágenes inéditas y escalofriantes del ataque a las Torres Gemelas el 11-S

Las imágenes de la brutal agresión han corrido como la pólvora por las redes sociales, donde se ha generado un intenso debate sobre los inmigrantes ya que, aparentemente, los agresores no son de nacionalidad española. El vídeo pone los pelos de punta por la brutalidad de los tres individuos.