Grave acusación de Ylenia al marido de Carlota Corredera: 'cómplice' de una violación

Ylenia Padilla no se mordió la lengua y escupió auténtico veneno contra Sálvame en uno de sus famosos directos de Instagram

30 de Octubre de 2021
Grave acusación de Ylenia al marido de Carlota Corredera: 'cómplice' de una violación
Grave acusación de Ylenia al marido de Carlota Corredera: 'cómplice' de una violación

Ylenia Padilla se despachó a gusto contra Sálvame en una serie de directos en Instagram en los que puso 'a caer de un burro' tanto al programa en sí como a algunos de sus colaboradores. "Basura" o "escoria humana" son solo algunos de los adjetivos que dedica a Sálvame, y acaba acusando al marido de Carlota Corredera de haber consentido la violación de Carlota Prado en GH Revolution.

Si hace unos días te traíamos las palabras que dedicó Belén Esteban a Ylenia desde Sálvame, hoy te mostramos cuáles fueron las declaraciones de la de Benidorm que desataron el enfado de la de Paracuellos. Ylenia no tuvo reparo alguno en destrozar a los colaboradores de Sálvame, un programa en el que ella trabajó pero que acabó dejando tras una serie de incidentes.

Belén Esteban le clava un 'aguijonazo' a Ylenia Padilla

La ex participante de Gandía Shore protagonizó una serie de directos en Instagram entre los que destaca el que puedes ver a continuación, en el que le declara la guerra a los colaboradores de Sálvame por hablar de ella.

Ylenia pide públicamente que hablen de sus vidas, los califica de "basura" y "escoria humana" por ganarse la vida hablando de las miserias de los demás y les pide que miren su propio ombligo porque, según ella, en sus vidas ya hay suficiente mierda. Unas durísimas declaraciones que adornó refiriéndose a lo que pasó con Antonio Canales como una "vergüenza", Pero no se iba a quedar aquí, lo más grave lo dijo apuntando al marido de Carlota Corredera.

El falso feminismo de Carlota Corredera

Y es que Ylenia no dudó en afirmar que el marido de Carlota Corredera, presentadora de Sálvame que se las da de muy feminista, no movió ni un dedo para evitar la violación de Carlota Prado en Gran Hermano Revolution. Según la de Benidorm, el marido de la gallega era cámara del reality show en el momento en que se produjo el incidente. En lugar de ayudar a la joven, guardó un silencio cómplice con todo lo ocurrido.

El episodio de Carlota Prado, que Carlota Corredera nunca ha denunciado públicamente de forma abierta porque perjudica a los intereses de Telecinco, ha sido siempre uno de los principales lunares de la presentadora en su defensa del feminismo. Ylenia tiró con bala sobre este asunto y dejó clara su opinión: que no vaya de abanderada del feminismo porque no es la más indicada.

En el vídeo puedes ver las mejores partes del ataque brutal de Ylenia contra Sálvame, que deja a las claras la opinión que tiene sobre el programa en el que trabajó. Un programa que, a raíz de todo esto, no dudó en insinuar que Ylenia estaba pasada de rosca por el consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente. Son capaces de todo con tal de desacreditar a quien les lleve la contraria.

Jorge Javier Vázquez humilla con saña a Belén Esteban

La realidad es que Ylenia dijo algunas verdades como puños que escuecen en Sálvame, pero que no por ello son menos ciertas. La de Benidorm posteriormente acabó pidiendo disculpas por las formas, pero en el fondo sigue pensando lo mismo sobre el programa.