Grave acusación de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera por Antonio David Flores

  • Famosos
  • 10-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
El tiempo pasa y Rociíto es incapaz de ver que el mundo no esta en su contra. Cree que ella no tiene la culpa de nada. Un refrán lo resume: Quién siembra vientos, cosecha tempestades


Rocío Carrasco es muy cansina. Oirla hablar es para ponerse nervioso. ¿Habla tan lento porque tiene que leer el guión que le han escrito?. Tiene que empezar a pensar que el destino se lo hace uno mismo, nadie tiene la culpa de todos sus "males". Empezó de jovencita a hacer lo que le daba la gana y hasta que ha conocido a Fidel Albiac, que la ha puesto firme, seguia igual.

Para hablar de Raquel Mosquera, tendría que lavarse la boca. Su padre tuvo la suerte de conocerla y de casarse con ella. Solo mirarlos uno se daba cuenta del gran amor que habia entre ellos. Pedro Carrasco volvio a vivir desde que conoció a Raquel. Su hija no le hacía ni caso y Raquel lleno su mundo con un soplo de aire fresco y buen rollo. Casi no veia a sus nietos porque Rociíto no quería y fue muy significativo que tuviera un infarto diez días depués de que su hija le negara la entrada a su casa. 



Rocío Carrasco no le puede perdonar a Raquel Mosquera que, durante estos años, haya tenido relación con Antonio David. Sin embargo Rociíto ha dicho por qué "el Ser" eligió una compañera idónea para ejecer "ejercer vandalismo" contra ella. 'La Fábrica de la Tele' se dio prisa en seleccionar un vídeo de 'Cronicas Marcianas' del año 2004, en el que Raquel y Antonio David, aseguraban que se llevaban bien. La cara de Rociíto era un poema, estaba rabiosa.

'¡Contra ti qué voy a tener!', aseguraba Raquel. 'Por supuesto que nos llevamos bien. Al principio, mira, me he quedado de la emoción un poco...Él sí que ha sido una persona que se ha preocupado por mí"'Con Raquel siempre ha sido una relación fantástica, cuando estuvo casada con Pedro... Es que es una mujer que es transparente', aseguraba Antonio David. Yo le he dado mi teléfono; en su momento, yo me preocupé por ella porque pensé que era lo más lógico y lo más normal", concluyó Antonio David.



Después de ver estas imágenes, Rociíto dejó clara la supuesta intencionalidad de su exmarido y que no tendría nada que ver con el cariño o el respeto. Y añadió: " 'Raquel Mosquera no está bien, pero no está bien de nunca. Ella tiene un problema desde pequeña. Este ser hace lo que sea y se acopla a lo que sea, manipula a lo que sea que sepa que a mí me pueda ocasionar un mal. Y si es públicamente, mucho mejor. 'Y si, de repente, se encuentra a una compañera para seguir ejerciendo el vandalismo, la coge", dijo Rocío.

"Ella no ha dejado de tener relación con él”, afirma Rocío Carrasco tras ver unas imágenes de Antonio David con Raquel Mosquera. "Van de la mano y van unidos hasta tal punto que emprenden acciones judiciales en mi contra de forma paralela. Ella me pone esta acción y él me pone la tercera modificación del convenio regulador. Todo se orquesta de forma paralela. Estaban jugando los dos a hundir la flota conmigo".



Prepotente y creida como siempre e incapaz de reconocer sus errores, que son muchos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario