Grave acusación de Jesús Manuel a Rocío Carrasco por lo ocurrido con Raquel Mosquera

  • TV y Cine
  • 13-07-2022 | 11:07
  • Escribe: José González
El periodista murciano ha sido muy duro con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en su blog de 'Esdiario'


Jesús Manuel acusa a Rocío Carrasco de reírse y ridiculizar la enfermedad de Raquel Mosquera. Eso es lo que expresa el periodista murciano en su último artículo publicado en el blog que tiene en 'Esdiario', donde se muestra muy duro con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Blog de Jesús Manuel

Ya solo el titular elegido por el periodista murciano dará mucho de qué hablar. "Rocío Carrasco se ríe y ridiculiza la enfermedad de Raquel Mosquera", son las palabras escritas por Jesús Manuel para empezar su último artículo. Después informa que Raquel Mosquera denunciará a Rocío Carrasco.



El periodista murciano ha sido muy crítico con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "La hija de 'La Más Grande' tiene un nuevo hueso que roer. Pero este hueso es duro. Muy duro. Es Raquel Mosquera... Rocío Carrasco pretende reescribir la historia, pero no llegará porque sabemos leer y escuchar", señala en su blog.

Jesús Manuel defiende a Raquel Mosquera. "Quien conoce a Mosquera conoce que no es manipuladora", escribe. También informa que tiene decidido demandar a Rocío Carrasco, pero que no lo hará ahora, sino que esperará a que termine de hablar.



Así lo expresa el periodista murciano en 'Esdiario'. "Le han dicho a la peluquera, 'Vamos a esperar. Que finalice de contar y entonces se analiza todo para ver qué es demandable y qué no'. Así se va a hacer", informa Jesús Manuel en su último artículo.

Se muestra muy crítico con Rocío Carrasco. "Rocío Carrasco aparece en televisión como una mujer 'maltratada' por un ser. Esto le va a costar caro a los voceros amigos de la violencia de género politizada. Pidió compasión por lo sucedido en su persona en los últimos años y cómo se sentía por el maltrato psicológico. Presunto, claro. No hay sentencia", opina Jesús Manuel.



El periodista murciano continúa. "A Carrasco la desenmascaró la periodista Marisa Martín Blázquez. La periodista que estuvo cerca y fue amiga de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. Mejor que ella no conocen los demás la historia. Le dijo entre líneas que era una mentirosa. Más allá de enferma. Bueno, enferma de la mentira", manifiesta Jesús Manuel.

Posteriormente relata y amplia el titular que ha escrito para el blog. "Raquel Mosquera estuvo ingresada. Ha tenido problemas psicológicos. Y los ha reconocido. De esto se ríe y mofa ahora la mujer que apareció llorando y de fucsia. Ella. Rocío Carrasco", sentencia el periodista murciano.



Por último, compara a Rocío Carrasco y a Raquel Mosquera mencionando a sus hijos. "De momento, Rocío sigue sin ver a sus hijos porque la psicología, la suya, no se lo permite y Raquel Mosquera 'mata' por sus hijos. Otra opción muy respetable. Alguna vez, quizás en el último capítulo contará qué corriente psicológica la aconsejó para seguir esos pasos. Ese día no aparecerá una corriente psicológica, sino una sucursal bancaria", finalizaba de esta manera el artículo Jesús Manuel.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario