Grave acusación contra Christofer: ¿Le puso los cuernos a Fani antes de 'La isla de las tentaciones'?

"A saber qué tuviste que hacer tú", le ha dicho Aurah Ruiz a Christofer.

Grave acusación contra Christofer: ¿Le puso los cuernos a Fani antes de 'La isla de las tentaciones'?
Grave acusación contra Christofer: ¿Le puso los cuernos a Fani antes de 'La isla de las tentaciones'?

La isla de las tentaciones, reality emitido en Cuatro, sigue dando que hablar a pesar de que ya ha terminado y Christofer y Fani siguen centrando todos los debates.

Ahora, Aurah Ruiz, exconcursante de Gran Hermano y expareja del futbolista Jesé Rodríguez, ha salido en defensa de Fani y ha atacado a Christofer. (Atención: ¡¡El padre de Christofer se moja sobre la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'!!)

"Yo lo busqué en las redes sociales para ver quién era, para hablar con él porque me daba lástima", ha dicho Aurah Ruiz en su canal de Mtmad.

"Pero, ¿sabes qué te digo Christofer? Que a saber qué tuviste que hacer tú para que esa mujer entrara en el 'reality', te hiciera eso y tú lo perdonaras, porque ahí significa que tú sí que hiciste algo", ha añadido Aurah.

"Tú tuviste que hacer algo. Tú tuviste que ser infiel, ella te pilló. A mi me han soplado por ahí que ella te pilló unos mensajes con una compañera de trabajo y que ella entró a la isla y te la devolvió por todos los lados", ha explicado.

Por último, Aurah Ruiz ha asegurado que Christofer no es el único que ha puesto los cuernos a su pareja. "De locos, los chicos están haciendo el paripé, que a más de uno lo he visto yo en Madrid poniéndole los cuernos a la novia". (¿Cómo fue la reconciliación de Fani y Christofer tras 'La isla de las tentaciones'?)

Fani y Christofer, protagonistas del reality 

Christofer y Fani han sido los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones desde que la joven comenzó a intimar con Rubén a los tres días.

Christofer, desde el momento en el que se enteró de la relación de Fani con Rubén, se negó a conocer a otras solteras y terminó abandonando el programa.