¡¡¡Gratuito e innecesario ataque de Jorge Javier Vázquez al líder de Ciudadanos Albert Rivera!!!

¡¡¡Gratuito e innecesario ataque de Jorge Javier Vázquez al líder de Ciudadanos Albert Rivera!!!

30/10/2019

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El presentador de Sálvame ha bromeado con los votantes que tiene Ciudadanos.

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a hablar de política y, en esta ocasión, ha puesto foco en Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a su compañera Belén Esteban a quien iba a votar en las elecciones que se celebrarán el próximo 10 de noviembre. (¡¡Pilar Rubio pilla borracho a Jorge Javier Vázquez en el Día del Orgullo Gay!!)

Antes de que Belén Esteban pudiese contestar, Jorge Javier se metió gratuitamente con Albert Rivera. "Deberías votarle, porque ya que no le vas a votar ni tú, muéstrale tu simpatía".

Belén Esteban se negó a decir a quién iba a votar pero aseguró que los partidos que se presentaron en las últimas elecciones le han defraudado. (Jorge Javier riñe con dureza a Alba Carrillo: “Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón”)

Jorge Javier, votante de Más País

El presentador de Sálvame y Gran Hermano ha aprovechado las dudas de su compañera para venderle la opción de la formación política Más País, que se estrena en estos comicios.

Iñigo Errejón, que estuvo previamente en Unidas Podemos, es el preferido de Jorge Javier Vázquez. Por ello, el presentador aprovecha cada oportunidad para hacerle campaña.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario