Gran Hermano VIP ya tiene a sus tres finalistas y recupera a su presentador estrella

  • TV y Cine
  • 13-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Ana Villà

Noemí se convierte en la cuarta finalista de GH VIP 7 y Jorge Javier volverá para estar al frente de la gran final


Gran Hermano Vip encara ya su última semana con una gran final de lo más reñida en la que Alba, Adara y Mila se batirán para hacerse con el preciado maletín. 

Durante la noche de este jueves, las 4 finalistas han recibido la visita de sus madres y todas han protagonizado momentos muy emocionantes. 


Noemí se queda a las puertas de la gran final

Si hay una cosa clara es que habrá final femenina. Algo que Alba llevaba deseando y gritando a los 4 vientos hacía mucho tiempo. 

Con las 4 finalistas en la sala de expulsión, Jordi pronunciaba el nombre de Noemí convirtiéndose de este modo en cuarta finalista y quedándose así a las puertas de la gran final. 


La reina del brilli se iba entre lágrimas agradecida por todo lo vivido y descubierto durante el concurso y feliz por ver a su Antón y a su hija Mimi

Noemí hacía realidad su sueño y entraba hace tres meses en la casa de Guadalix dándose a conocer aún más si cabe y siendo todo un descubrimiento. "Estoy supercontenta porque lo he dado todo. Gracias por haberme tratado tan bien. Te quiero, Súper", decía antes de marcharse. 



La sorpresa final

Tras dos semanas de baja por sus problemas de salud y con una intervención quirúrgica de por medio, Jorge Javier volverá para presentar la gran final de Gran Hermano Vip 7. 

Así lo anunciaba el propio Jordi González antes de acabar la gala de este jueves. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario