Gran Hermano VIP y Telecinco: todo por la pasta

  • TV y Cine
  • 09-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Blanca Torres

Telecinco tolera insultos, humillaciones y comentarios deleznables contra Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP por un puñado de euros.




Telecinco está demostrando con Gran Hermano VIP que lo que más le importa, por encima de cualquier cosa, es el dinero. La situación se ha vuelto insostenible en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se están produciendo actos deleznables que la cadena debería cortar de raíz. Telecinco no está siendo ni mucho menos ejemplar y con su silencio cómplice está favoreciendo comportamientos que son indeseables en nuestra sociedad. ¿Por qué? Porque vale todo por la pasta.

Hace unos días, ya te contábamos la insoportable situación de acoso que ha estado viviendo Miriam Saavedra durante las últimas semanas. Las cosas parecían haberse calmado, pero no hay nada más lejos de la realidad. Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, y algunos de sus amiguetes continúan con su acoso y derribo contra la peruana y las últimas situaciones vividas dentro de la casa son imperdonables.



Mónica Hoyos escupió en el desayuno de Miriam Saavedra

Nos referimos concretamente al hecho de que Mónica Hoyos no tuvo otra ocurrencia que escupir en el desayuno de su ‘enemiga’, a la que además tiró encima los restos de comida del mantel. Una nueva vejación que se suma a la larga lista de humillaciones a la que la joven se está viendo sometida sin que la organización del programa ni la cadena hagan nada por evitarlo y mientras el público que sigue durante 24 horas el reality pone el grito en el cielo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario