Gran Hermano traiciona a María Jesús

GH Dúo se salta una regla sagrada y ‘condena’ a María Jesús Ruiz

04 de Abril de 2019
Gran Hermano traiciona a María Jesús
Gran Hermano traiciona a María Jesús

A falta de chicha, ‘GH Dúo’ ha decidido saltarse una de las normas sagradas del concurso y ha emitido imágenes del confesionario en la casa de Guadalix.

La peor parada ha sido María Jesús Ruiz, y es que sus imágenes despotricando de la mayoría de sus compañeros han hecho que Kiko Rivera e Irene Rosales le declaren la guerra.

"Lo que le han dicho a ella se queda en agua de borrajas frente a lo que ella ha dicho. Ha utilizado cosas de fuera contra el resto, algo que nunca hemos hecho contra ella", apuntaba Antonio Tejado después de ver las imágenes. 

"Esta señorita a mí me ha dicho que soy una mala persona, y yo no le he dicho nada en comparación. Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro", criticaba Kiko Rivera.

"Esta señora es una impresentable. Aquí lo que hay que hacer es hablar de las personas por lo que pasa en la casa y no fuera. Yo no sé nada de ella porque no la conozco, y me alegro. Me parece lamentable que ataque con cosas de fuera como mis deudas. Me parece rastrero", añadía el hijo de la Pantoja, de largo el más molesto con María Jesús.

"María Jesús es manipuladora, peliculera y de víctima no tiene nada"

Obviamente, tras ver los vídeos, la audiencia declaraba culpable a María Jesús de hacerse la víctima con un 71,6% de los votos.

El exMiss terminó pidiendo disculpas a sus compañeros por sus comentarios en el confesionario, pero estos no la creyeron.

"Ni las acepto ni me las creo. No tengo más que hablar con esta señorita. Ha saltado la gallina y se ha visto la auténtica cara de la 'buena persona. María Jesús es manipuladora, peliculera y de víctima no tiene nada", sentenciaba Kiko Rivera declarándole la ‘guerra’.

La recta final de GH Dúo no será nada fácil para la finalista María Jesús Ruiz. (¿Cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por encerrarse cuatro días en GH Weekend?)