Gran Hermano tiene lista su denuncia contra Mónica Hoyos

La concursante de la última edición del reality show no ha acudido a las dos últimas emisiones en Telecinco.

27 de Diciembre de 2018
Gran Hermano tiene lista su denuncia contra Mónica Hoyos
Gran Hermano tiene lista su denuncia contra Mónica Hoyos

La productora responsable de Gran Hermano está valorando la posiblidad de tomar medidas legales contra la concursante Mónica Hoyos.

Según ha desvelado el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', Mónica Hoyos incumplió el contrato del reality. (Miriam Saavedra 'echa' de España a Mónica Hoyos)

La considerada como la gran villana de Gran Hermano VIP 6 no estuvo presente en las dos últimas galas (la final y el debate posterior).

"El plantón de Mónica puede traer consecuencias económicas y me cuentan que la productora está planteando sancionarla por su ausencia sin avisar en un día tan importante", ha explicado Pepe del Real. (Mónica Hoyos revienta a Miriam: "Eres sucia por fuera y por dentro")

Por ello, no es de extrañar que la productora del conocido reality show denuncie a la exmujer de Carlos Lozano por incumplir sus compromisos laborales.

La participación en un programa como Gran Hermano implica la firma de un contrato en el que se estipula la presencia en las diferentes galas y debates. (Mónica Hoyos contesta a los insultos de Jorge Javier)

Molesta con la ganadora

Desde que entró en la casa, Mónica Hoyos ha rivalizado con Miriam Saavedra. La peruana también ha estado con Carlos Lozano y la relación entre las dos mujeres nunca ha sido buena.

Ese puede ser uno de los motivos por los que Mónica Hoyos no acudió a la final, que concluyó con Miriam como ganadora, ni al debate posterior. (¡Qué asco! Todos se beben las babas de Mónica Hoyos en GH VIP)