Gran Hermano Dúo ya tiene a sus tres finalistas

Carolina Sobe ha sido la última expulsada del conocido reality.

22 de Marzo de 2019
Gran Hermano Dúo ya tiene a sus tres finalistas
Gran Hermano Dúo ya tiene a sus tres finalistas

Gran Hermano Dúo afronta la recta final del concurso tras la expulsión de la concursante Carolina Sobe con un 74,5% de los votos.

Las nuevas nominaciones han dejado a tres concursantes como candidatos a salir de la casa de Guadalix la próxima semana y a otros tres que ya son finalistas. (La vida loca de Antonio Tejado tras salir de la casa de Gran Hermano Dúo)

Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruíz, que ganó la batalla a Carolina Sobe son los tres nominados y uno de ellos saldrá de Guadalix el próximo jueves.

Por lo tanto, los tres primeros finalistas de esta edición de Gran Hermano son Juan Miguel, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. (GH Dúo: Expulsan a Antonio Tejado… ¡¡y se lía gorda en el plato con Candela!!)

Para decidir a los tres finalistas y los tres nominados citados anteriormente votaron los familiares de los concursantes y la audiencia.

Uno de los aspectos más llamativos es que dos de los tres primeros finalistas son Kiko Rivera e Irene Rosales, pareja sentimental y pareja de concurso. (Isa Pantoja y Kiko Rivera intentan dar el 'pego' de familia feliz en GH Dúo)

Carolina Sobe, expulsada

"Unas veces se gana, otras se pierde. Ya está. Estoy supersatisfecha. He hecho buenos amigos, dejo gente aquí que quiero que llegue muy lejos", explicó Carolina Sobe tras ser expulsada.

"Yo nunca me arrepiento de nada, sino no lo haría. Soy 'La Sobe', es lo que hay. Hasta ahora y suerte, María Jesús", añadió Carolina Sobe en la sala de expulsión.