Graciela, la ex presentadora de Realmadrid TV, en la cama y con medio pecho fuera

  • Famosos
  • 21-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Graciela Álvarez es una especialista en subir la temperatura de las redes sociales con sus sensuales posados


Nunca unos pechos llamaron más la atención que los goles en Realmadrid TV... hasta que apareció Graciela Álvarez Lobo. La ex presentadora de 90 Minuti convirtió cada noche en la televisión oficial del Real Madrid en un espectáculo.

Muchísimos madridistas veían el programa para reírse de la doble vara de medir de algunos medios de comunicación, pero también para contemplar los escotes de la explosiva periodista, que ahora tiene nuevo trabajo alejada de la tele del club blanco.


Lara Blanchard, la tentadora del piercing, ya no es rubia (ni de este planeta)

Sea como sea, todos los madridistas pueden seguir todavía sus pasos en las redes sociales, donde ha demostrado que es una especialista en subir la temperatura.


Lo hace con frecuencia, dejándonos instantáneas que no pasan desapercibidas y que enloquecen a sus fans, que 'rompen' el botón de likes y siempre le dejan comentarios alabando su belleza.

En la cama y con medio pecho fuera

Una de las fotos que más llama la atención en su perfil de Instagram es la que subió unos pocos días después de San Valentín, en la que podemos verla tumbada en la cama en lencería.



Graciela aparece en la imagen con medio pecho fuera debido a la gravedad y al hecho de estar tumbada. Casi 10.000 personas le dejaron un like para hacerle saber que está cañón.

El bikini más pequeño de Melyssa Pinto causa estragos: ¿Qué hiciste, Tom Brusse?

La novia del futbolista Lucas Pérez está viviendo un momento dulce en su vida y se ve a leguas que está feliz. Irradia felicidad por los cuatro costados.

Gracias a eso, estamos seguros de que podremos seguir disfrutando de fotografías como las que puedes ver a continuación. Sencillamente brutal.

Facebook Twitter