Graciela Álvarez Lobo confirma la cancelación de '90 minuti'

  • TV y Cine
  • 21-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Redacción

El programa de humor en clave madridista que emitía 'Realmadrid TV' no volverá, según ha confesado su presentadora




La explosiva presentadora de '90 Minuti' en 'Realmadrid TV', Graciela Álvarez Lobo, ha confirmado que el programa que presentaba hasta el estallido de la pandemia junto a Miki Nadal ha sido cancelado.

A través de un preguntas y respuestas en sus Stories de Instagram, la periodista asturiana ha informado a sus fans de que no volveremos a ver el programa en antena porque se ha cancelado definitivamente.



'Loco' Gatti destroza a Zidane tras la debacle ante el Alcoyano: "Tiene que irse ya del Real Madrid"

Esto es lo que ha dado a entender al responder con un gif de una mano indicando negación a una pregunta al respecto: "¿Volverá '90 Minuti'?".



La presentadora ha respondido añadiendo a su Storie una foto en la que aparece en el plató junto a Miki Nadal. Una escena que no se repetirá.



El futuro de Graciela Álvarez Lobo

Graciela Álvarez Lobo se dio a conocer para el madridismo en 90 Minuti, aunque muchos otros ya la conocían por su paso por Estudio Estadio en Televisión Española.

Ahora, se desconoce qué futuro profesional le espera a la periodista, que se está convirtiendo en toda una influencer en sus redes sociales, donde tiene gran tirón.



Tal vez pasada la pandemia podamos volver a disfrutar de su presencia en los platós, pero al menos por el momento 90 Minuti no regresará y, visto lo visto, parece que no existe intención alguna de que lo haga...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario