Graciela Álvarez estrena la temporada de verano con el escote más demoledor

28 de Marzo de 2021
Graciela Álvarez estrena la temporada de verano con el escote más demoledor
Graciela Álvarez estrena la temporada de verano con el escote más demoledor

La ex presentadora de Realmadrid TV, Graciela Álvarez, ha caldeado el ambiente en Instagram con un atuendo muy atrevido

La periodista Graciela Álvarez Lobo ha incendiado las redes sociales, como casi siempre, con una foto luciendo un escote muy pronunciado y que no ha dejado a nadie indiferente.

Desde que dejaron de emitir el programa 90 Minuti hemos echado mucho de menos a la periodista en la televisión oficial del Real Madrid, pero por fortuna nos tiene bien surtidos de belleza a través de su perfil en redes.

La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga

En esta ocasión, Graciela ha querido compartir un look primaveral que ha provocado los piropos de decenas de seguidores, como suele ser habitual.

La periodista aparece en la imagen con un vestido escotado y luciendo muslo, lo que ha suscitado que más de 7.000 personas le dejen un merecido like. La foto en cuestión puedes verla a continuación.

La nueva vida de Graciela Álvarez

Graciela Álvarez ha visto notablemente cambiada su vida en los últimos meses. Con el inicio de la pandemia se canceló el programa en el que trabajaba y actualmente vive a caballo entre Madrid y Vitoria debido a sus compromisos profesionales y a su vida personal.

Y es que desde febrero de 2020 mantiene una relación con el futbolista Lucas Pérez, del Deportivo Alavés. Vistas las fotos que nos suele dejar Graciela en Instagram y la simpatía que desprende, un tipo muy afortunado sin lugar a dudas.