Graciela Álvarez, en la playa y luciendo bikinazo con un vestido de rejilla

  • Famosos
  • 17-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Redacción

La periodista y ahora streamer ha incendiado las redes sociales con su posado veraniego: espectacular




Graciela Álvarez Lobo ha calentado las redes sociales a lo bestia con una fotografía en la playa que no ha dejado indiferentes a sus más de 117.000 seguidores.

De hecho, casi 10.000 de ellos le han dejado un like a la instantánea de la periodista y ahora streamer, que ha estado pasando la mañana en la playa luciendo cuerpazo.



Georgina, en la cama y en paños menores: el espejo refleja su 'travesura'

En la imagen en cuestión podemos ver a la que fuera presentadora de '90 minuti' en Realmadrid TV presumiendo de curvas en bikini mientras solo un vestido de rejilla tapa su cuerpo.



Una foto que ha causado sensación y que ha llevado a que le dejen numerosos piropos entre los comentarios: "Cada día estás más buena"; "guapísima"; "la belleza hecha mujer"; "qué cuerpazo" o "no he visto nada más excited este verano", han sido algunos de ellos.

Graciela, de la tele a Twitch

Graciela ha alcanzado gran notoriedad en los últimos tiempos en el universo Twitch, tras lanzarse a la aventura con un canal de videojuegos que no le va nada mal.



Tras su paso por el periodismo deportivo, ha decidido cambiar de registro y entre eso y lo que genera en las redes parece que las cosas le funcionan.

No es de extrañar que, con fotos como esta, poco a poco su número de seguidores siga aumentando. ¿Quién se lo querría perder?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario