Graciela Álvarez anuncia que estará en Marbella Vice con su minifalda más corta

07 de Abril de 2021
Graciela Álvarez anuncia que estará en Marbella Vice con su minifalda más corta
Graciela Álvarez anuncia que estará en Marbella Vice con su minifalda más corta

La ex presentadora de RealMadridTV, Graciela Álvarez, ha vuelto a dejar a todos extasiados con su belleza

 

Graciela Álvarez sigue buscándose la vida después de que se cancelara el programa más visto de RealMadridTV, 90Minuti, con la llegada de la pandemia.

La presentadora actualmente está trabajando en otros proyectos, además de ganar un buen dinero como influencer en las redes sociales. Pero más allá de eso, ha anunciado también su entrada en Marbella Vice.

Irina Shayk arrasa a Georgina enseñando el culo tras su caída más viral

Lo ha hecho con una fotografía en la que podemos verla luciendo un atuendo dorado con una minifalda, dejando a la vista sus largas y sexys piernas.

"¡¡Pues se ha quedado una noche muy bonita!! Ah y además aprovecho para anunciar que estaré en Marbella Vice, mañana os cuento más. ¡Puede estar muy bien! ¡Tengo muchas ganas! Un abrazo, buenas noches", escribió junto a la foto.

 

¿Qué es Marbella Vice?

 

Marbella Vice es un servidor exclusivo creado por el streamer Ibai Llanos para el videojuego GTA Online, en el que se juntarán numerosos streamers y personalidades, y que está ambientado en la ciudad malagueña.

Hasta ahora estaba previsto que fueran 151 los participantes, que ya estaban asignados, pero se preveía la posibilidad de ampliarlo a 200. Parece que es lo que ha sucedido.

Y es que Graciela no figuraba inicialmente entre los elegidos, pero parece ser que ha acabado entrando en la terna y a partir del próximo 11 de abril se convertirá en una más de este servidor. La pregunta es... ¿Se hará streamer también?