¡Gracias y adiós! La decisión está tomada y Zidane le pone las maletas en la puerta

Lucas Vázquez no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.

¡Gracias y adiós! La decisión está tomada y Zidane le pone las maletas en la puerta
¡Gracias y adiós! La decisión está tomada y Zidane le pone las maletas en la puerta

Tranquilo, chaval, yo cuento contigo. La temporada que viene estarás en el equipo”. Son palabras que pronunció, según el diario AS, Zinedine Zidane en una conversación con Brahim Díaz. El ex del City se quedará como parte del plan B del equipo blanco la próxima temporada. Y eso supondrá un adiós muy doloroso…

Nos referimos concretamente al de Lucas Vázquez, cuyo futuro en el Real Madrid es cada vez más oscuro. El gallego tiene muchas papeletas para marcharse. Tiene ofertas y Zidane cuenta más con otros futbolistas que aportarán savia nueva, como es el mencionado caso de Brahim Díaz. (¡¡Éste será el 11 titular del Real Madrid 2019-20!!).

Zidane le ha comunicado a Lucas que si se queda tendrá mucha gente por delante

Zinedine Zidane no le ha dicho a Lucas Vázquez que se marche, con esas palabras. Pero el técnico francés sí le ha comunicado que debe plantearse las cosas ya que no contará con una posición de privilegio en el nuevo Madrid.

El entrenador le explicó a Lucas Vázquez que tendrá por delante a los titulares y también a una serie de futbolistas jóvenes que están apretando con fuerza. Es el caso de Vinicius Jr., Marco Asensio o Brahim Díaz. Si sumamos esto a Eden Hazard, a Luka Jovic, a Rodrygo… Lucas tendrá muy complicado tener minutos.

El Real Madrid ha recibido ofertas muy jugosas por el traspaso del jugador, que ha preferido esperar unas semanas para tratar el tema de su futuro. De momento estudia todas las ofertas, entre las que se halla una especialmente buena, la del Newcastle United. Allí se reuniría con Rafa Benítez, el hombre que le puso en órbita en el Real Madrid.

La venganza de Florentino a Sergio Ramos

Hace unos días ya te contábamos que Florentino Pérez planeaba una ‘venganza’ contra Sergio Ramos por todo lo sucedido con la oferta de China. Sin embargo, más que una venganza presidencial podríamos decir que se trata de una decisión técnica. En el pasado Florentino medió para que Lucas tuviera protagonismo en el Madrid, pero ese trato se ha terminado para el gran amigo del capitán merengue. (La durísima y dolorosa 'venganza' de Florentino Pérez a Sergio Ramos).