"Gracias, muchas gracias". Una pequeña canción de Pedro Ruiz dedicada a los que velan por nosotros

Pedro Ruiz se quita el sombrero ante todos quienes luchan contra el covid-19 y no duda en darles las gracias de la mejor manera posible

27 de Marzo de 2020
"Gracias, muchas gracias". Una pequeña canción de Pedro Ruiz dedicada a los que velan por nosotros
"Gracias, muchas gracias". Una pequeña canción de Pedro Ruiz dedicada a los que velan por nosotros

A muchos se les está empezando a hacer cuesta arriba eso de estar encerrado en casa y salir para lo estrictamente necesario. 

Sin embargo, hay quien también ha sabido darle la vuelta al asunto y sacarle el lado positivo. 

Eso mismo ha hecho Pedro Ruiz. Ha puesto toda su imaginación y sus ganas y ha compuesto una canción para todos los sanitarios que se están dejando la piel en esta dura batalla. 

Durante estos días le hemos visto muy activo en redes sociales y ahora ha encontrado el momento perfecto para dar las "gracias". 

"Gracias, muchas gracias"

El presentador de radio y televisión ha cogido su guitarra y ha tirado de ingenio para agradecer el inmenso trabajo que están realizando los sanitarios durante estos días tan complicados. 

"La cuestión empezó con una pizza. Llegó 30 minutos más tarde de lo esperado. Entonces, tomé este papel y escribí unas letras y salió la cancioncilla sin ninguna pretensión", empieza diciendo. 

Y aquí viene lo mejor de todo y cuenta a quién le dedica la canción. "Una cancioncilla para dar las gracias a todos los que nos ayudan (...). Enfermeras, médicos, bomberos, policías, limpiadoras, etc, etc, etc", añade.

La pandemia del coronavirus se está llevando muchas vidas por delante. Según comentó durante su declaración institucional el presidente del Gobierno, debemos prepararnos psicológicamente para los días que nos quedan por delante porque van a ser especialmente difíciles. 

Ruiz, no se lo ha pensado dos veces y como buen ciudadano y en señal de admiración a todos aquellos que hacen turnos interminables cogía su guitarra y ofrecía esta canción de lo más sentida y bonita. 

Son muchas las muestras de cariño que están recibiendo y Pedro no ha querido ser menos. Una canción inspiradora que los usuarios no han pasado por alto y así se lo han hecho saber en las redes sociales. 

"Gracias", "Te he dicho alguna vez que eres especial,me ha gustado muchísimo gracias por alegrarnos el día me gusta muchísimo como silvas.", "El cariño es la farmacia que nos cura el corazón" ...Gracias!!!!", "Gracias, muchas gracias, querido Pedro.", "Gracias a ti. Gracias a todos. #YoMeQuedoEnCasa" o "Gracias a todos y a tí porque de bien nacido es ser agradecido. No salgas de casa!!", le escriben sus seguidores en señal de agradecimiento.