"Gracias a los que desinfectan Cataluña de la peste amarilla"

Josep Bou fue contundente en su discurso, durante el acto del 12 de octubre por el día de la Hispanidad.

13 de Octubre de 2018
"Gracias a los que desinfectan Cataluña de la peste amarilla"
"Gracias a los que desinfectan Cataluña de la peste amarilla"

Josep Bou, empresario catalán y uno de los grandes ‘azotes’ del independentismo retrató la realidad, en el día de la Hispanidad, que se vive en Cataluña.

El movimiento de los lacitos amarillos ya fue catalogado en su día como “la peste amarilla”, pero Bou fue más allá en su intervención durante los actos celebrados el 12 de octubre en Barcelona.

“Gracias por desinfectar Cataluña”

Bou lanzó el siguiente mensaje al coger los micrófonos en el gran acto que congregó a centenares de miles de personas en Barcelona: “Gracias a los hombres y mujeres por desinfectar Cataluña de la peste amarilla”.

“El Rey no está solo”

También aprovechó para acordarse de esa reprobación del Parlament para borrar a Felipe VI: "el Rey no está solo porque nosotros estamos con él y vamos a ganar". El público, por su parte, reaccionó a ello con gritos de "Viva el Rey".

"La paz y la libertad sólo están aseguradas cuando se forma parte de una nación fuerte libre y unida. Asumimos la catalanidad y la hispanidad. Aplanaremos el nacionalismo, que tanto daño ha hecho a la economía y la convivencia", aseguró Bou.

Sentenció su discurso, para finalizar una ronda de aplausos, hablando de la unidad: "No somos unionistas, porque ya estamos unidos. No somos españolistas porque ya somos españoles. Aquí sólo veo a catalanes alzando banderas de España. No somos fascistas porque abrazamos la democracia", concluyó.