¿Gracias a Dios o Gracias Darío? Menudo lío se ha montado con esta presentadora de Tele5

Ángeles Blanco ha tenido que aclarar en las redes sociales lo que dijo tras una noticia sobre el coronavirus en Alemania.

08 de Abril de 2020
¿Gracias a Dios o Gracias Darío? Menudo lío se ha montado con esta presentadora de Tele5
¿Gracias a Dios o Gracias Darío? Menudo lío se ha montado con esta presentadora de Tele5

La presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco ha tenido que recurrir a la red social Twitter para aclarar que no dijo una frase que le han atribuído en estos días.

El pasado sábado, Ángeles Blanco despidió una conexión en directo y se dispuso a informar sobre los muertos y contagiados por coronavirus en Alemania. (Las imágenes del espontáneo que irrumpió en los informativos de Telecinco)

Un usuario de la citada red social recuperó el momento, lo subió a Twitter y aseguró que Ángeles Blanco dijo que "gracias a Dios" en Alemania se complica la crisis del coronavirus.

El video se ha viralizado en estos días a pesar de que se escucha perfectamente que la presentadora de Informativos Telecinco no dice en ningún momento "gracias a Dios".

Lo que dijo Ángeles Blanco tras poner fin a la conexión en directo es "gracias Darío", en referencia al reportero Darío Menor, que acababa de dar la información.

"No sé a qué vídeo te refieres. Te invito en todo caso a que escuches el que tú mismo has colgado. Hay un 'gracias Darío' taaaaaaaan claro. De nada", le ha dicho la presentadora de los informativos al usuario que subió el vídeo. (A Telecinco se le va la olla con el anuncio de un atentado)

El vídeo sigue circulando por las redes

A pesar de la aclaración de la presentadora, el vídeo sigue circulando por las redes sociales y los usuarios siguen debatiendo si dijo "gracias a Dios" o "gracias Darío".

"¿Ha dicho la presentadora de Informativos Telecinco que en Alemania gracias a Dios se complica la situación? Si, lo ha dicho", ha publicado un usuario de Twitter.

"No sé dónde escucha usted "Da-rí-o" , 3 sílabas con un hiato delatador y pronunciado en medio, compleja en dicción comparada con la monosílabica 'Dios', que fluye perfectamente en la presentadora", ha dicho otro tuitero.

"Ha dicho 'gracias Dario'. Os gusta más un bulo que a un tonto un lápiz..." y "Ha dicho 'Gracias, Darío'. Se refiere a Darío Moenor, corresponsal de Informativos Telecinco en Roma. No desinformemos, por favor", han sido comentarios de otros tuiteros que han salido en defensa de Ángeles Blanco.