¡¡Grabó con su móvil su propia muerte a cuchillazos!!

La mujer fue detenida en la localidad de San Pedro del Pinatar y alegó que él la agredía.

25 de Marzo de 2019
¡¡Grabó con su móvil su propia muerte a cuchillazos!!
¡¡Grabó con su móvil su propia muerte a cuchillazos!!

Una mujer ha sido detenida en San Pedro del Pinatar (Murcia) por asesinar presuntamente a su pareja sentimental a puñaladas el pasado jueves.

En un primer momento, la mujer detenida por las autoridades policiales alegó que lo hizo para defenderse, porque él intentó agredirla. (¡¡El nuevo vídeo que demuestra la violencia contra la Guardia Civil el 1-O!!)

Ahora, las pruebas pueden dar un giro de 180 grados al caso ya que, según La Verdad, la víctima grabó su propia muerte con su teléfono móvil.

Según el rotativo murciano, la Guardia Civil maneja la hipótesis de que el apuñalamiento mortal se produjo cuando Patricio, de 32 años, intentó evitar que la mujer detenida se autolesionara con un cuchillo. (La Guardia Civil emprende una operación contra la trata de blancas en La Jonquera)

Se produjo una fuerte discusión entre la víctima y Sofía, la mujer detenida por las autoridades. La detenida, de nacionalidad ecuatoriana, cogió el móvil de su pareja y vio fotos y mensajes que la llevaron a pensar que él mantenía relaciones con otras mujeres.

Cuando Patricio recuperó su teléfono, se puso a grabar todo para dejarlo registrado y evitarse problemas posteriores. Posteriormente, la mujer agarró el cuchillo de cocina y dijo: "ahora vas a grabar algo bueno". (La Guardia Civil utilizará los dos Audis embargados a Zaplana)

El hombre intentó evitarlo

El hombre se apresuró para intentar evitar que se autolesionase pero en el forcejeo recibió una puñalada en el cuello que acabó con su vida.

Patricio sufrió una sección completa de la yugular, por lo que se produjo una intensa hemorragia que le produjo la muerte en apenas unos segundos.