Graban a un hombre esnifando cocaína mientras conduce por la autopista a toda velocidad

Graban a un hombre esnifando cocaína mientras conduce por la autopista a toda velocidad
Graban a un hombre esnifando cocaína mientras conduce por la autopista a toda velocidad

Las drogas, el tabaco o las bebidas alcohólicas, entre los motivos más preocupantes de distracciones y accidentes mortales en las carreteras.

El consumo de drogas ilegales no es una buena idea en ninguno de los aspectos de la vida de las personas; menos aún, cuando se está conduciendo a gran velocidad.

Algo que el conductor 'protagonista' de la historia ha 'olvidado deliberadamente', mientras conducía su BMW por la autopista mallorquina de Llucmajor a gran velocidad, mientras esnifaba, desde un folio, su dosis de cocaína.

Nace el bebé del primer hombre embarazado de la historia de España

Hechos que ahora se han vuelto virales, gracias a un vídeo que un copiloto, desde un coche que conducía por la misma autopista, grababa la grave infracción que estaba cometiendo, y que posteriormente colgaba en las redes sociales.

En el video se observa cómo el conductor consume la droga y, cuando se da cuenta de que ha sido 'pillado' por el vehículo vecino, responde muy molesto, haciendo un irrespetuoso gesto con la mano.

Las drogas, entre las causas más comunes de los accidentes mortales

Actualmente, la Guardia Civil, en posesión del vídeo, se encuentra analizando las imágenes, buscando cualquier detalle que ayude a la identificación del irresponsable conductor, que podría ser imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

Satanás golpea a dos sanitarios en un hospital de Valencia

Y es que,a pesar de las constantes campañas de concienciación, y a pesar de que la cocaína, como el resto de estupefacientes, son ilegales en España, las drogas y el alcohol son responsables de muchos de los accidentes de tráfico que se notifican durante el año en las carreteras españolas.

Junto al uso del teléfono móvil, el tabaco, o las distracciones al volante, son las causas más mortíferas en la carretera, tal y como recuerdan desde la Dirección General de Tráfico, recordando que el coche puede ser un amigo que nos lleve a casa sanos y salvos... o un ataúd motorizado.