Grabados y condenados por practicar sexo mientras adelantaban coches por la autopista

  • Sucesos
  • 15-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

¡¡Cazados practicando sexo al volante!! El vídeo que ha servido para condenar a esta temeraria pareja


Iona y Abraham han sido condenados a seis meses de prisión por practicar sexo al volante mientras él conducía por la AP-6.

Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2018, tal y como muestra el vídeo que otro conductor envió a la Guardia Civil.


La pareja transitaba por la autopista de Segovia cuando la chica se sentó encima del chico “haciendo movimientos sexuales”.

Se declaran culpables

La pareja se ha declarado culpable y ha aceptado el delito contra la seguridad vial que pedía la fiscalía.


De este modo no ingresarán en prisión, pues el juez ha acordado la suspensión de la pena de cárcel durante dos años si la pareja no vuelve a delinquir durante este tiempo.

Ninguno de los dos podrá conducir durante los próximos dos años y un día.



Mientras circulaban por la autopista la chica se sentó encima del conductor "abrazándolo, con las piernas abiertas, colocándose los dos sobre el asiento del conductor, a la vez que la acusada realizaba movimientos sexuales," se puede leer en la sentencia judicial.

Mientras tanto, el conductor iba adelantando coches sin prestar atención a la carretera y conduciendo en zigzag, por lo que terminó por invadir el carril de al lado.

El mensaje de la Guardia Civil

“Gracias a vuestra ayuda Guardia Civil #Tráfico #Segovia investiga a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial tras recibir un vídeo que circulaba por RRSS. #CONSEJO...para conducir con seguridad hay que estar "muy frío"”
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario