Google Maps caza a dos prostitutas in fraganti en las calles de Madrid

Google Maps ha actualizado su callejero y en la calle San Mamés de Madrid se ha encontrado con una sorpresa.

17 de Noviembre de 2019
Google Maps caza a dos prostitutas in fraganti en las calles de Madrid
Google Maps caza a dos prostitutas in fraganti en las calles de Madrid

Google Maps ha actualizado su callejero y una vez más ha dejado imágenes de lo más sorprendentes de lo que su coche va encontrándose por las calles españolas.

En esta ocasión, se trata de una imagen que ha causado al mismo tiempo impacto y tristeza, ya que muestra a dos prostitutas tratando de esconder sus rostros ante el paso del coche de Google. La escena se ha convertido en viral y ha aparecido incluso en medios de comunicación extranjeros.

La prostitución y Google Maps van de la mano

Dos chicas en la calle, a plena luz del día en Madrid, concretamente en la calle San Mamés de la localidad de Villaverde, ejercen la prostitución y tratan de esconder su identidad al ver que aparece el coche de Google Maps. Ambas van prácticamente desnudas, enseñando sus cuerpos, el ‘producto’ que están vendiendo.

No es la primera vez ni la última. El coche de Google Maps ha captado a prostitutas buscando clientes en numerosas ocasiones desde que comenzó a circular por los países a lo largo y ancho del planeta. Un hecho que no hace que deje de impactar ver estas imágenes.