Google intenta aliviar la pesadilla del confinamiento con esta propuesta a los internautas

Google intenta aliviar la pesadilla del confinamiento con esta propuesta a los internautas
Google intenta aliviar la pesadilla del confinamiento con esta propuesta a los internautas

¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.

La pandemia no descansa, pero los humanos tampoco. Tenemos las herramientas necesarias para hacer del confinamiento una experiencia más que contar a las futuras generaciones.

Se cuentan por miles las empresas que han ofrecido sus productos de manera altruista y desinteresada para hacer más llevadera la cuarentena. Las teleoperadoras han dado datos móviles gratis, taxistas y Cabify transportan gratis a los médicos, los restaurantes preparan comida para los médicos.

Servicios gratis

Y Google no iba a ser menos. La web más utilizada del mundo ha aportado su granito de arena para que la población del mundo entero pueda estar entretenida durante el duro y largo confinamiento.

Ya saben, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Google acaba de anunciar la herramienta definitiva para combatir el aburrimiento en casa. Google Play. 

Google Play

Se trata de un Netflix o un HBO, pero gratis. Eso sí, con publicidad. La plataforma para descargar aplicaciones en Android ha añadido una sección para poder ver películas de manera totalmente gratuita.

Es como un videoclub tradicional, pero gratuito. Antes se tenía que pagar para poder alquilar una película o comprarla. Ahora no. “Incluirá cientos de películas con solo unos pocos anuncios”, según XDA developers.

Es un servicio que YouTube (también de Google) ya ofrecía, aunque solo en Estados Unidos. Con la nueva actualización, cuando termine el periodo de la beta, estará disponible en todo el mundo.