Gonzo descubre en La Resistencia el dinero que tiene ahorrado

El presentador de La Sexta se ha sentado con David Broncano para promocionar el regreso y su debut en 'Salvados'.

18 de Octubre de 2019
Gonzo descubre en La Resistencia el dinero que tiene ahorrado
Gonzo descubre en La Resistencia el dinero que tiene ahorrado

Gonzo, el periodista ligado a La Sexta, se pone este domingo 20 de octubre al frente de 'Salvados' y ha acudido al programa La Resistencia para promocionarlo.

David Broncano, presentador del espacio emitido en Movistar +, ha comenzado la entrevista preguntándole por Galicia y por los deportes que le gusta practicar. (Fin del misterio: Jordi Évole anuncia quien será su reemplazo en ‘Salvados)

Tras esto, le ha hecho a Gonzo la típica pregunta que les hace a todos los invitados que acuden a su programa: el dinero que tienen en la cuenta.

Tras asegurar que no lo sabe a ciencia cierta, ya que no suele estar pendiente de sus cuentas, ha dado la cifra aproximada de 150.000 euros.

David Broncano ha agradecido su sinceridad pero ha bromeado por el hecho de que lo haya confesado. "Te va a pasar lo mismo que cuando vino Jordi Évole. Mañana, en Periodista Digital, 'El comunista Gonzo...'. Ahora mismo hay un redactor ahí... Ahora mismo está Inda, 'para ser tan rojo, bien que estás forrado', 'dona el dinero a Maduro".

Durante los últimos diez años, el programa 'Salvados' ha estado presentado por Jordi Évole. Ahora, Gonzo será el encargado de conducir el espacio de La Sexta. (Wyoming se queda sin su reportero estrella)

La segunda pregunta 'obligada'

La Resistencia y David Broncano no se conforman con una pregunta comprometida y Gonzo tuvo que responder a la de las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes.

El presentador de 'Salvados', que debuta el domingo 20 de octubre, no ha querido dar muchos detalles sobre su vida íntima. "Estoy bien servido".