Gonzalo se despide de Susana por carta: Esto es lo que le escribió

Susana no ha vuelto a saber nada de Gonzalo desde que rompieran de forma definitiva su relación y él decide no acudir al reencuentro

14 de Febrero de 2020
Gonzalo se despide de Susana por carta: Esto es lo que le escribió
Gonzalo se despide de Susana por carta: Esto es lo que le escribió

Ahora sí que sí, 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin y hemos podido disfrutar de una última entrega 6 meses después de que acabara el reality. 

El destino de las parejas ha cambiado mucho desde entonces. Andrea sigue con Óscar, Adelina y José siguen juntos aunque confesaron haber pasado por una crisis de pareja, Álex y Fiama rompieron su relación y parecen no haberlo superado, Fani y Christofer se han dado una nueva oportunidad después de todo y Susana se mantiene firme en su decisión y no ha vuelto a saber nada de Gonzalo

La emotiva carta de despedida de Gonzalo a Susana

El programa de este jueves ha estado cargado de emociones y pese a que Susana estaba dispuesta a reencontrarse con su exnovio Gonzalo seis meses después de haber tomado aquella drástica decisión, él no se vio capaz de volver a verla. 

El sevillano no se vio con fuerzas de acudir al encuentro y por eso quiso despedirse de ella a través de una carta que ha sido muy aplaudida por los fans del programa. 

"En primer lugar, quiero decir que nada me habría gustado más que estar ahí, esta noche, feliz y alegre como he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado. 

Estos 6 meses me han desgastado como si fuesen años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida, y aún me machaco constantemente intentado comprender el por qué.

Horas y hora soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles. En su momento no era capaz de apreciarlos y ahora no puedo dejar de echarlos de menos. Cantar desenfrenados en el coche, esperar a que salgas de la ducha para ponerte el albornoz y que no pases frío o el simple hecho de compartir una mirada cómplice que me diga: "Tranquilo Goncha, todo está bien". Me destroza el alma recordarlo

No entiendo cómo has podido recoger 6 años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una mera explicación. Yo la necesitaba. 

Poco a poco comienzo a dar respuesta a todo. Haber estado hoy ahí solo iba a suponerme más dolor. Espero que me comprendas. 

Después de todo este tiempo, solo tengo una cosa clara. Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera. Y una parte de mí se quedó allí con ella. 

Hasta siempre, Su". 

Muy emocionada se mostró la joven después de haberla leído aunque confesó tener claros sus sentimientos y que no volvería con él. Todos estos meses le han servido para darse cuenta que Gonzalo no es lo que quería en su vida. 

"Cuando se sentía bien me escribía un mensaje bonito, cuando se sentía mal me escribía un mensaje nada bonito y le dije que mejor no me escribiera ni para bien ni para mal. Gonzalo debería aprender a querer un poco, querer a una persona es querer lo mejor para esa ella. Ahora estoy muy bien. Me siento que estoy dedicando el tiempo que me merecía dedicar hace tiempo", señaló.