¡¡Gonzalo Montoya lo cuenta todo!! Lío con Victoria Federica: "Fue una dulce velada"

Gonzalo Montoya asegura que pasaron una agradable velada… entre amigos.

25 de Marzo de 2020
¡¡Gonzalo Montoya lo cuenta todo!! Lío con Victoria Federica: "Fue una dulce velada"
¡¡Gonzalo Montoya lo cuenta todo!! Lío con Victoria Federica: "Fue una dulce velada"

Gonzalo Montoya volvió hace unas semanas al primer plano de la actualidad como uno de los protagonistas de La isla de las tentaciones, seis años después de su paso por Gran Hermano.

Su amor con Susana Molina terminó de manera abrupta durante este reality, lo que posteriormente ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre la vida sentimental de ambos. (Gonzalo Montoya cae en la 'tentación'. ¡¡Susana Molina y Cepeda juntos!! Y él suelta esto).

Así, si de Susana se rumorea que podría estar iniciando una relación con el cantante Luis Cepeda, de Operación Triunfo 2017, de Gonzalo se ha insinuado que podría tener algo con la sobrina del Rey Felipe VI, la hija de la infanta Elena, Victoria Federica.

En su canal de Mtmad, el ex gran hermano ha querido dejar claro qué es lo que en realidad hay entre él y la nieta del Rey Emérito. Solo tienen una serie de amigos en común y se dio la circunstancia de que coincidieron en una cena. Nada más.

Una velada muy especial

Gonzalo ha dejado claro que se conocieron gracias a la mediación de Luis Torremocha, gerente de Starlite en Marbella. Gracias a él, pudieron coincidir en una cena con el grupo de amigos de la joven y de su chico, el DJ Jorge Bárcenas.

“Simple y llanamente pasamos una dulce velada entre amigos, tenemos amigos en común. Luis Torremocha que es uno de los gerentes de Starlite de Marbella. Había amigos suyos que seguían La isla de las tentaciones y querían conocerme. Una cenita, y conocí en ese momento a Victoria”.

Así explica Gonzalo las fotos que salieron a la luz hace unas semanas en las que aparecía sentado en una mesa junto a Victoria Federica, aparentemente seguidora de La isla de las tentaciones.

¿Qué impresión le causó?

También explica Gonzalo la impresión que le causó la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar: “Una chica super educada, atenta. Y su pareja un pedazo de tío, un súper DJ que es Bárcenas”, explicaba en Mtmad el sevillano.

Y respondía con claridad a los rumores que especularon con una posible historia de amor entre él y Victoria Federica, dejando cristalino que no hay nada más lejos de la realidad.

“Lo que se ha especulado de que yo pueda estar con Victoria Federica es que me parece hasta de broma. Fue una reunión de amigos, de saber cómo te va la vida, de risas, bromas, una velada entre amigos y no hay más. Lo que pasa es que queréis hacer eco de lo que no hay”, concluyó.