Gonzalo Montoya insinúa que Susana Molina le puso los cuernos en 'La isla de las tentaciones'

Gonzalo apunta a que Susana ha sido la que ha caído en las redes de alguno de los tentadores en el programa

12 de Enero de 2020
Gonzalo Montoya insinúa que Susana Molina le puso los cuernos en 'La isla de las tentaciones'
Gonzalo Montoya insinúa que Susana Molina le puso los cuernos en 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' ha llegado pisando fuerte a Telecinco y es que parece que tanto las parejas como los tentadores ya tienen definido su camino. 

Las parejas se enfrentan a una prueba de fuego y los telespectadores analizarán con lupa todos y cada uno de sus movimientos. 

Gonzalo y sus insinuaciones

Quienes parece que han adquirido algo más de protagonismo ha sido la pareja compuesta por Gonzalo y Susana quienes empezaron a salir tras su paso por Gran Hermano 14 y entraron al programa tras 6 años de relación. (Todo lo que hay que saber sobre las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones)

El estreno del programa está dando mucho de qué hablar y a juzgar por lo que hemos dicho con anterioridad, uno de los que más críticas ha recibido ha sido el propio Gonzalo Montoya. 

La audiencia tacha su actitud "prepotente" y chulesca pero sobretodo por referirse a Susana con cierto aire de desprecio. "Prefiero salir con mis colegas que con mi pareja. Es mejor estar con un amigo o solo antes que todo el día con un ‘Pokemon’ al lado", llegó a decir. 

Fue entonces cuando las redes estallaron contra él y se le han echado encima. 

Él, ha querido justificarse y lejos de apaciguar y calmar las aguas, sus palabras han levantado ampollas. "A ver paletos, yo a Susana la llamo Pokemon porque para mí es mi Pikachu, como si vosotros llamáis a vuestra pareja gordito o imbécil", señaló. 

Además, ha querido dejar un mensaje dirigido a todos quienes defienden a la murciana. "Ni los malos somos tan malos, ni los buenos son tan buenos. Quien avisa no es traidor". De este modo, Montoya insinúa que puede que sea Susana quien caiga en la tentación de alguno de los chicos. Tendremos que esperar para ver qué ocurre entre la pareja.