Gonzalo Montoya cae en la 'tentación'. ¡¡Susana Molina y Cepeda juntos!! Y él suelta esto

  • Famosos
  • 19-03-2020 | 21:03
  • Escribe: Redacción

El ex concursante de la isla de las tentaciones no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar los gustos de su ex.




Gonzalo Montoya y Susana Molina llegaban juntos a la Isla de las Tentaciones como una de las parejas más fuertes del reality show. 

Sin embargo, parece que la isla fue demasiado para su amor, y han acabado tomando caminos separados, cosa que ha dolido mucho a los seguidores de la pareja, una de las más queridas de Telecinco. 



También le ha dolido mucho al ex concursante, que todavía no ha superado del todo la ruptura con Susana, aunque tenga claro que ha sido para bien. 
"Nadie se muere por amor, el tiempo todo lo cura y lo sana" ha afirmado, pese a que los seis años que compartió con la concursante aún le pesan mucho.

Sin embargo, a ella no tanto... y es que Susana ha rehecho su vida junto con el cantante Luis Cepeda, que parece empezar a superar, por fin, su ruptura con Aitana.



Pero Montoya no tiene tan claro que esta nueva relación de su ex sea positiva para ella... ni para él, ya que a Gonzalo le da pena "que este chico se haga famoso por las chicas con las que está, como Aitana o Susana, y no por lo mal que canta". 

Susana podría estar con alguien mejor... o más guapo

Gonzalo ha admitido en su canal de MTMAD que su ex ,a su parecer, no ha escogido sabiamente a su nueva pareja.



"No me gusta para ella" ha admitido a sus seguidores el ex concursante. Eso sí, ha querido remarcar la idea de que su ex puede "ser feliz con quien quiera" porque él ahora mismo se encuentra buscando esa misma felicidad, sin ella.

"Yo quiero luchar por ser feliz y la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual!" estalla en el vídeo. (Última hora terrible. Aurah Ruiz, devastada por su hijo. El coronavirus no perdona)



Eso sí, igual, igual... no le da, ya que en el mismo vídeo reconoce que se siente mucho "más guapo" que el extriunfito. "Me agrada porque soy más guapo que él", comenta con malicia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario