Gonzalo Miró calienta las redes con su machismo

El colaborador de El Golazo dirigió un comentario machista contra la presentadora del programa que ha incendiado las redes sociales

10 de Octubre de 2018
Gonzalo Miró calienta las redes con su machismo
Gonzalo Miró calienta las redes con su machismo

Gonzalo Miró tuvo un desafortunado comentario que le ha llevado a ser objeto de críticas en las redes sociales. Concretamente en el programa 'La prórroga de El Golazo', donde es colaborador, emprendió una conversación en tono machista contra Nira Juanco, la presentadora.

Tras ver un vídeo de un error de Karius, la presentadora le preguntó a Gonzalo qué debía hacer el portero para fallar menos, a lo que el tertuliano, ni corto ni perezoso, respondió: "Lo que necesita es unas horitas contigo para que se le quite la tontería". 

Nira, siguió la broma en un principio diciendo que debería ir a Estambul para "darle un poquito de cariño", a lo que Gonzalo respondió: "No le vendría mal la verdad. Llévate unos guantes". 

La presentadora, algo perpleja y con una sonrisa forzada, quiso zanjar el tema y le dijo: "¿Unos guantes? Bueno... iba a decirte algo pero mejor me callo". 

Aluvión de comentarios en Twitter

A través de un vídeo del momento que grabó un usuario y subió a Twitter, un sinfín de personas han criticado la actitud machista y denigrante de Gonzalo Miró, al que algunos acusan incluso de no saber de fútbol como para estar siempre invitado en programas deportivos.

Algunos mensajes tienen un toque más humorístico: "El típico gañán al que le ríen las gracias. Una hostia de las que le hacen crecer el pelo es lo que le hace falta" y otros son más contundentes: "Gracioso? Pues no.Tenemos lo que nos merecemos. Sin audiencia no habría que soportar comentaristas machistas". 

Lo cierto es que en los últimos tiempos, no es la primera vez que Gonzalo Miró está en el centro de la polémica por algún comentario fuera de lugar en los programas donde suele ir invitado.