Gonzalo Boye vuelve a 'mear fuera del orinal' con su ridícula valoración del juicio a Torra por los lazos amarillos

  • Cataluña
  • 16-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El abogado afirma que todo es una estrategia del Estado para acabar con Puigdemont y Torra.


Gonzalo Boye ha participado en el programa 'Tot es mou' de TV3 para criticar, una vez más, que el Estado español está intentando manipular la Justicia para hundir a Quim Torra y a Carles Puigdemont.

Estas declaraciones las ha hecho en relación al juicio que comenzará este lunes contra el president de la Generalitat, acusado de no retirar los lazos amarillos de los edificios públicos a su cargo.


Sin embargo, Boye lleva esta cuestión aún más lejos, volviendo a convertir el juicio contra un líder independentista en una 'cuestión de Estado'.

"En este juicio no se juzga al presidente Torra. Se juzga a todas las personas que llevan un lazo amarillo" ha afirmado. (¡¡Puigdemont está en la ruina!! Al golpista fugado se le acaba el dinero y pronto querrá volver a España para vivir en una celda)


La opinión pública, en contra 

"Mucha gente tiene la sensación de que el juicio ya está resuelto, y que la sentencia es condenatoria" comentaba Boye en el programa. 

Ha vuelto a aprovechar el letrado el foco de las cámaras de la televisión independentista catalana para afirmar que todo esto es solo un 'montaje' para eliminar a Quim Torra de la crisis catalana.



"Evidentemente, es una anomalía democrática que a un mandatario en ejercicio, elegido democráticamente, se le juzgue con la intención de apartarlo del cargo"

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario