¡Gonzalo Boye, defensor de etarras, narcotraficantes y golpistas, multado por fumar en un juicio! ¡¡Menudo ‘elemento’!!

  • Política
  • 01-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Gonzalo Boye ha sido multado por fumar un cigarrillo electrónico en pleno juicio; sus antecedentes lo dicen todo.


La Audiencia Provincial de Pontevedra multó con 2.000 euros al abogado Gonzalo Boye por utilizar un cigarrillo electrónico durante el juicio contra el narcotraficante José Ramón Prado Bugallo, alias Sito Miñanco.

El pasado 12 de noviembre se suspendió dicho juicio durante media hora después de que Boye fuese sorprendido fumando un cigarrillo en plena sesión. (¡¡¡Cataluña se rompe!!! ¡326 denuncias por delitos de odio durante 2018!).

“Irrespetuoso y desconsiderado”

El juez, José Juan Barreiro Prado catalogó esa conducta como “irrespetuosa” y “desconsiderada”, además de que mostró su asombro al ver como salía humo y vapor de su boca. En ese mismo momento le pidieron que entregase el aparato vaporizador que escondía Boye.

“Es tan discreto el aparato que, si no hubiese sido por el olor y la salida de humo y vapor de la nariz y/o boca de quien lo estaba usando, nadie se había percatado”, comenta para defenderse. El magistrado, sin embargo, rechazó las alegaciones y aseguró que vio humo.

“Debió existir algún tipo de confusión porque era imposible que de él hubiese podido salir humo, ya que, si bien había sido fumador, llevaba más de cinco años sin fumar”, sentencia.

Sus antecedentes

Gonzalo Boye defendía a un narcotraficante y a su vez se ha codeado en más de una ocasión con golpistas etarras e independentistas de Cataluña. Una auténtica ‘joyita’…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario