González Pons: "No os afiliéis a Vox, Rita Barberá no lo hubiera hecho"

  • Política
  • 19-01-2019 | 13:01
  • Escribe: Redacción

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha llamado a los afiliados al PP a mantenerse fieles a su partido


El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha apuntado a los miembros de su partido que si se sienten del PP de Fraga, Aznar, Mariano Rajoy y Pablo Casado no se pasen a Vox y ha añadido que ni Loyola de Palacio ni Rita Barberá, como referentes de la formación conservadora, lo hubieran hecho. (El nuevo look de Mariano Rajoy revoluciona como nunca las redes sociales).

González Pons ha lanzado este mensaje ante la Convención Nacional del PP tras la provocadora intervención este viernes en este mismo foro del portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, que aseguró que muchas personas están enfadadas con el PP por su comportamiento en los últimos años y les sugieren que se pasen a Vox. (El portavoz de Tabarnia: "¡Afiliaos a Vox, al PP se le ha pasado el arroz!").

El PP abre la veda contra Vox

"No os afiliéis a Vox", ha dicho desde la tribuna el portavoz europeo, que en un claro mensaje contra el partido de Santiago Abascal ha dicho que no por gritar más o estar enfadado "se tiene más razón ni se consiguen mejores cosas" sino que a veces se provocan "daños sin querer”.

González Pons ha recalcado la importancia de las próximas elecciones europeas de mayo porque en ellas no se van a enfrentar izquierda y derecha sino "democracia representativa frente a populismo" y "nacionalismo contra europeísmo". "Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", ha dicho.

"Si en el próximo Parlamento Europeo los antieuropeos logran una mayoría de bloqueo el sueño europeo de un continente en paz puede ser no el primer objetivo, sino uno secundario", ha agregado. (En Podemos se sacan los ojos: "Errejón debería dimitir, pero de algo tiene que vivir").

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario