¡¡Golpetazo de Florentino!! ¡¡Operación relámpago en Portugal y fichaje cerrado!!

El Real Madrid fichará a Rúben Dias, del Benfica, y obtendrá el sexto fichaje de la segunda era Zidane; entrará en la negociación por Raúl de Tomás.

¡¡Golpetazo de Florentino!! ¡¡Operación relámpago en Portugal y fichaje cerrado!!
¡¡Golpetazo de Florentino!! ¡¡Operación relámpago en Portugal y fichaje cerrado!!

¡¡Tremendo!! Sin querer, Florentino ha cerrado el fichaje de una joven revelación que ha sobresalido en Portugal. Se trata de Rúben Dias. Le ha metido en el saco de la ‘Operación RDT’, por Raúl de Tomás, y le ha cerrado a precio de saldo.

Fichar a Matthijs de Ligt era un imposible este verano y más con las pretensiones de Mino Raiola, pero se podría decir que Florentino Pérez ha atado al futuro heredero de Sergio Ramos. Ya te lo contó DonDiario, y corroboró Defensa Central y ahora está cerca de ser oficial. 

Le tasaron en los 60 millones de su cláusula

El jugador portugués actúa como central y ha destacado en el Benfica esta temporada. El propio club benifiquista le tasó en 60 millones de euros, por el interés del Atlético de Madrid, y ahora llegaría a precio de saldo al Santiago Bernabéu por poco dinero y en las negociaciones por el canterano.

Entrará en la ‘Operación RDT’

El Real Madrid está inmerso en las negociaciones para dar salida a Raúl de Tomás y el Benfica está dispuesto a soltar 20 millones de euros por el delantero. Sin embargo, Florentino ha metido en la operación un derecho de tanteo para firmar a Rubén Dias, por menos precio del que costaría, y llevarse a una de las grandes promesas del fútbol luso.

Así juega Rúben Dias: