Golpetazo a la vista en el mercado: Florentino Pérez tiene a tiro a un crack mundial, para la 2020-2021

  • Deportes
  • 04-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Lucas García

Leroy Sané no renovará con el Manchester City y desde Inglaterra meten al Real Madrid en el culebrón.


El mercado de fichajes invernal se acaba de cerrar, pero en el mundo del fútbol ya se piensa en lo que ocurrirá en el próximo.(El Inter ya se mueve por Lautaro Martínez y prepara su blindaje (Real Madrid y Barça están muy atentos))

La maquinaria de la rumorología no cesa y en el Santiago Bernabéu ya han asociado una nueva oportunidad de mercado. Sería para la 2020-2021, en vistas a que termina contrato el jugador en cuestión, y se antoja como una opción a ‘golpetazo’, de los que gustan a Florentino Pérez.


Cabe recordar que así llegó Toni Kroos en 2014 o Eden Hazard en la pasada temporada. A precio de saldo. Así mismo se prepara el fichaje de Leroy Sané, tal y como anuncian desde Daily Star, en Inglaterra.

El crack alemán acaba de recuperarse de una durísima lesión y en el Real Madrid están pendientes de su estado de forma. Leroy Sané termina contrato en 2021, en la misma postura de los jugadores citados, y actualmente tiene un valor de mercado que oscila los 100 ‘kilos’.


¿Y si sale por la mitad de sus actuales 100 ‘kilos’?

El jugador se niega a renovar con el Manchester City y los tabloides colocan en la terna de posibilidades al Real Madrid. También al Bayern de Múnich. Habrá que estar muy pendientes a la opción de ‘golpetazo’ ya que si sale por 50 millones de euros, o menos, los blancos estarán obligados a mover ficha, vista la calidad del futbolista.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario