Golpe salvaje a María Patiño: Rocío Carrasco la ha hundido en la más absoluta miseria

María Patiño se ha llevado un varapalo terrible por su hipocresía y cinismo, una vez más, intentando atacar a Rocío Flores

Golpe salvaje a María Patiño: Rocío Carrasco la ha hundido en la más absoluta miseria
Golpe salvaje a María Patiño: Rocío Carrasco la ha hundido en la más absoluta miseria

María Patiño ha vuelto a salir escaldada por dar una opinión públicamente que muestra su cinismo, hipocresía y doble rasero. La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité sigue sin aprender la lección.

Todo lo que dice la periodista es observado con lupa, como sucede con la mayoría de colaboradores de Sálvame especialmente durante los últimos meses por el conflicto existente en el caso de Rocío Carrasco, Antonio David y Rocío Flores. En esta ocasión, ha sido un comentario en Twitter el que ha desatado la tormenta, después de que Rocío Flores expusiera públicamente la cordialidad que hay en la separación del ex guardia civil y Olga Moreno respecto a la separación de su padre y su madre.

Rocío Flores le suelta un estacazo brutal a su madre sobre el perdón y hunde a Kiko Hernández

"La gente se separa y no tiene por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien, es porque en el fondo se quieren y quieren tanto el bien de Lola como el de David", exponía Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'. "Yo con mis padres he vivido todo lo contrario. Estoy viviendo como las dos cosas; una separación en la que se llevan bien y luego he vivido la otra", expresó.

Finalmente, manifestó con toda la razón del mundo que "los problemas de adultos son de ellos y los responsables son ellos, los niños no tienen por qué notarlos". Unas palabras que a María Patiño no le han parecido bien, tal y como se ha empeñado en demostrar en su cuenta de Twitter con un comentario que ha traído cola.

María Patiño responde y acaba vapuleada

"El discurso de Rocío Flores no es espontáneo. Quiere destacar el papel conciliador de su padre, respecto a su segunda separación y lo más importante la ausencia de protección por parte de su madre. Muy buenos días", escribió María Patiño en la mañana de este miércoles. Es curioso que en Sálvame nunca estén de acuerdo con ella y cuando dice algo que es imposible que no genere acuerdo salen con que es un discurso aprendido. De traca.

Claro está, lo que Patiño seguramente no se podía imaginar es que iba a salir más que escaldada por su comentario. Y es que más allá de todas las reacciones que ha generado su comentario, ha habido una serie de personas que le han recordado algo fundamental: la docuserie también estaba guionizada, no fue espontánea.

Rocío Flores tiene plena libertad para decir lo que quiera, aunque los carrasquistas quieran poner continuamente 'peros' a sus intervenciones alegando que actúa mediatizada por Antonio David Flores. Sin embargo, la acusan de lo que sí ha hecho su madre, Rocío Carrasco, a la que tratan de defender. La docuserie, con la que ha sacado tajada de su drama familiar, tenía un guión y estaba todo preparado para que pudiera atizar con toda la fuerza del mundo a su ex, a su hija, a Olga Moreno, a Ortega Cano y a la familia Mohedano.

Gema López está harta de la farsa y tumba a Kiko Hernández con garrotazo de escándalo

De este modo, se cae el argumento de María Patiño sobre la espontaneidad. Sea espontáneo o sea aprendido, lo que Rocío Flores ha dicho sobre las dos separaciones que ha vivido es la pura realidad. Ella que lo ha sufrido lo sabe mejor que nadie.