Golpe maestro: ¡¡Florentino Pérez se quiere llevar a un galáctico de la Serie A!!

El Real Madrid está muy atento a la situación de Paolo Maldini en el Milán, según Defensa Central.

Golpe maestro: ¡¡Florentino Pérez se quiere llevar a un galáctico de la Serie A!!
Golpe maestro: ¡¡Florentino Pérez se quiere llevar a un galáctico de la Serie A!!

Florentino Pérez sigue muy interesado en dar un salto futurible al Real Madrid.

El presidente madridista firma, sin parar, a nuevos mirlos para el futuro equipo blanco. (El Barça intenta timar a la Juventus por Pjanic y el contragolpe es demoledor: ¡¡Un titularísimo, a Turín!!)

Ficha en Brasil y controla el mercado de Francia y Bélgica por Zinedine Zidane. Sin embargo, en Italia, hay un buen vacío...

El Real Madrid quiere remediar eso y ya tiene una estrategia galáctica (y legendaria) para evitar dicha fuga.

Maldini está en la órbita del Madrid

El club blanco se cargó la figura del Director Deportivo desde hace años y ahora estaría dispuesto a recuperarlo con un fichaje Top, de leyenda, que muy pocos se esperan.

Se trataría de ir a por Paolo Maldini, tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central. El medio madridista asegura que el Milan tiene atado a Ralf Rangnick y eso empujará la salida del mítico de la Serie A.

El exjugador rossonero, considerado como uno de los mejores defensores de la historia, está en la órbita de Florentino Pérez por si se pone a tiro. El Real Madrid tiene previsto ofrecerle un buen cargo al italiano y dar un golpe sobre la mesa en la Serie A.

Ganar prestigio en los fichajes de Italia

“El Madrid está maravillado con su perfil porque Maldini es un histórico del futbol mundial y conoce a la perfección el mercado. Además tiene una de las cosas más importantes en este tipo de cargos: contactos vitales en muchos equipos”, comentan en dicha información.

Florentino le ve como el candidato ideal para ocupar el cargo perdido y ganar prestigio en Italia, con los clubes de la Serie A, para afrontar fichajes en el futuro. (Florentino tiene un plan: ¡¡El Real Madrid pone en marcha su propia desescalada en el mercado!!)

Maldini aceptaría la oportunidad de estar dentro del Real Madrid y culminaría su buena relación con el club blanco que es existente desde su etapa como jugador.