Golpe inesperado en LIDLT: Hugo hace llorar a Sandra Barneda

Hugo se ha sincerado y ha desvelado sus sentimientos por Lara, lo que ha provocado las lágrimas de Sandra Barneda

29 de Enero de 2021
Golpe inesperado en LIDLT: Hugo hace llorar a Sandra Barneda
Golpe inesperado en LIDLT: Hugo hace llorar a Sandra Barneda

Hugo, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha confesado que está muy enamorado de su novia Lara, que necesita abrazarla y que su deseo es casarse con ella.

"Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia", ha dicho Hugo a la presentadora de La isla de las tentaciones Sandra Barneda.

¿Diego? Lo único que le preocupa a Lola es que le quite su perro Horus

"Ella siempre dice que está más enamorada que yo pero al haberle fallado tantas veces pienso que igual perdió interés en mí, y me ralla bastante", ha añadido Hugo sobre sus sentimientos hacia su novia.

Por último, le ha dicho a la presentadora de La isla de las tentaciones que necesita abrazar a Lara tras los primeros días separados. "La quiero con locura, Sandra, necesito abrazarla".

Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

Tras estas palabras, Hugo ha roto a llorar por la emoción y ha 'contagiado' a Sandra Barneda, que le ha estado escuchando atentamente, tampoco ha podido contener las lágrimas por esa declaración del concursante.

Además, el gallego ha asegurado que quiere casarse con Lara cuando vuelvan a España y que se arrepiente por haberle dado largas a su pareja con el tema de tener hijos pronto.

Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

"Te tienes que poner en momentos jodidos como este para saber que es lo que quieres", ha sentenciado el concursante gallego de La isla de las tentaciones, que no está pasándolo bien en el reality.

Hugo se está dando cuenta en La isla de las tentaciones de lo mucho que quiere a Lara y de que la necesita a su lado. Ahora, teme que se enamore de uno de los solteros y su romance se acabe.

Sandra Barneda, muy emocionada

Sandra Barneda se ha emocionado por las palabras de Hugo. Antes de emitirse esta tercera entrega, la presentadora de televisión ya avisó a la audiencia de que era la edición más emcional y más dura.

Asimismo, la presentadora de La isla de las tentaciones confesó que llegó a sufrir mucho con algunas parejas. Una de ellas podría ser la que forman Hugo y Lara, que acudieron al reality para reforzar su relación.