¡Golpe de Florentino! Se queda al nuevo Asensio con la ayuda del hermano de Guardiola

  • Deportes
  • 27-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Teo Camino

El Real Madrid ficha al nuevo Marco Asensio


Florentino Pérez ha aprovechado la mala situación económica del Real Zaragoza para hacerse con una de las mayores perlas del fútbol español.

A cambio de 2,5 millones de euros fijos y 2,5 millones más por objetivos, el Real Madrid ha fichado por cinco temporadas al talentoso mediapunta Alberto Soro (20 años), que este curso ha destacado en La Liga 123 a las órdenes de Víctor Fernández.


Alberto Soro está en Madrid para pasar el reconocimiento médico y hacer oficial su fichaje por el conjunto blanco, aunque se ha estipulado que juegue cedido en el Zaragoza la temporada 2019-2020, una fórmula muy similar a la que utilizó el Real Madrid con Jesús Vallejo y Marco Asensio.

Soro es la gran joya de la cantera aragonesa y destaca por su velocidad, desborde, atrevimiento y por tener una zurda de oro.


Zaragoza y Madrid tenían acordado el traspaso de Soro a principios de junio, pero los agentes del jugador (Media Base Sports, dirigida por Pere Guardiola) pedían un morterada en forma de salario.

Ahora, a la espera de que se haga oficial en las próximas horas, Florentino Pérez ya puede presumir de haberse hecho con el ‘nuevo Asensio’ a un precio reducido, pues la cláusula del jugador era de 9 millones de euros, pero la necesidad de vender del Real Zaragoza ha permitido al Real Madrid llevarse a Alberto Soro a precio de ganga.



Así juega Alberto Soro


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario