Golpe de efecto en Mediaset: Toñi Moreno sustituye a Emma García en 'Viva la Vida'

  • TV y Cine
  • 30-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

La presentadora volverá al programa que puso en marcha en el hueco del desaparecido 'Qué tiempo tan feliz'.


Toñi Moreno se encuentra actualmente en Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal, donde está disfrutando de un tranquilo tiempo en familia.

Sin embargo, esta paz de la presentadora de Telecinco está a punto de terminar, ya que, a pesar de que Mediaset aún no ha informado de ello oficialmente, los rumores apuntan a que la andaluza volverá a la televisión dentro de unas pocas semanas.


Y en concreto, Moreno volverá a 'Viva la Vida', el programa que ayudó a lanzar tras la desaparición en la parrilla de 'Qué tiempo tan feliz'.

Un dulce regreso tras ser mamá

Tras mantenerse al pie del cañón durante el coronavirus, Emma García se tomará este verano unas merecidas vacaciones lejos de los plató de Mediaset.


Asi, la presentadora deja su sitio a su predecesora,Toñi Moreno, que ha visto cómo el Covid-19 ha paralizado su programa, 'Mujeres y Hombres y viceversa', cuyos tronistas aún no tienen fecha de regreso.

Pero el regreso de Moreno a 'Viva la vida' va a suponer, también, un regreso muy dulce de la presentadora al programa que vió nacer... y habiéndose convertido en mamá. (Qué ha hecho Maite Galdeano para que Sonsoles Ónega la riña)



"Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión", afirmaba la presentadora cuando abandonaba Viva la Vida. Ahora, vuelve y siendo más Toñi Moreno que nunca.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario