Golpe de efecto en Gran Hermano: ¿Está embarazada Aurah Ruiz?

Aurah Ruiz podría estar embarazada de Suso tras mantener un romance en la casa de GH VIP.

05 de Noviembre de 2018
Golpe de efecto en Gran Hermano: ¿Está embarazada Aurah Ruiz?
Golpe de efecto en Gran Hermano: ¿Está embarazada Aurah Ruiz?

¡Lo nunca visto! GH VIP ha vivido uno de sus episodios más ‘calientes’ y sorprendentes con el romance fugaz de Aurah Ruiz y de Suso. Ambos mantuvieron una tórrida relación en la que Suso afirmó que la quería.

Los dos se enrollaron en uno de los baños y dejaron una de las imágenes de esta edición del programa. Esto ya es cosa del pasado ya que Aurah y Suso rompieron su romance al nominarse y dejarse de hablar.

Sin embargo, entre todo este lío, ha aparecido un vídeo en redes sociales en el que se ha abierto la rumorología y se sobreentiende que Aurah estaría esperando un bebé de Suso.

Verdeliss vio como a la canaria se le caía un objeto al suelo y comentó que había visto “algo muy fuerte”, muchos lo han relacionado con un test de embarazo.

El objeto blanco concuerda mucho con ello y se ha abierto la duda acerca de lo que le ocurre a la ex del futbolista Jesé.

“Pero no le veo mucho sentido, cuando hicieron la compra estaba con la regla”, especulan algunos fans negando el asunto. Otros lo confirman con pruebas. ¿Qué le ocurre realmente a Aurah? ¿Está esperando un hijo del hombre con el que se lío en los baños?

¿Se le cae un ‘predictor’?