Golpe bajo para Enrique Ponce por su incapacidad empresarial

El torero tuvo que seguir en los ruedos

Golpe bajo para Enrique Ponce por su incapacidad empresarial
Golpe bajo para Enrique Ponce por su incapacidad empresarial

Cuenta Beatriz Cortázar que Paloma Cuevas "llevaba las cuentas de Enrique, pero en un momento dado empiezan a ver que había una serie de inversiones que algunos atribuyen al hermano de Enrique, y otros, a otro asesor".

Parece ser que las únicas luces que tenía el torero las tenía en su traje de matar:

"Y es verdad que por eso tiene que torear tanto. Enrique ha perdido mucho dinero en inversiones que no han ido como se esperaba y eso le obliga a seguir toreando".

Ponce tiene que seguir en los ruedos, tal y como explica Cortázar, "porque las inversiones no han ido como esperaba". (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

Este hecho pudo provocar algunas grietas en la pareja que se amplificaron por la irrupción de Ana Soria, que niega ser 'la otra'.

Sombras

"Paloma, en un momento dado, puso la luz en muchas cosas que no estaban bien en la empresa de explotación de los aceites. Y eso despertó recelos en gente cercana a Enrique y seguro ha hecho que ahora, cuando el matrimonio no es el que era, no sé si se alegrarán, pero cada uno se va sirviendo su venganza".

"Cuando se levantan alfombras, hay gente que sale malparada", señala la periodista. (Nadie se cree la versión de Ana Soria)

Y sentencia que ahora algunos amigos o empleados del torero se relamen contra el bajón de Cuevas:

"Ahora que vienen mal dadas para Paloma habrá quien quiera sacar tajada. Ella no llevaba las cuentas pero en un momento dado vio cosas".