Golpe bajo durísimo a Belén Esteban: Kiko Hernández y María Patiño tienen la culpa

  • TV y Cine
  • 14-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Kiko Hernández y María Patiño son los responsables del último golpe que se ha llevado Belén Esteban


La madrileña Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, se ha llevado un duro golpe por culpa de Kiko Hernández y María Patiño, dos tertulianos que trabajan en el mismo programa que la tertuliana de San Blas.

Belén Esteban lleva años intentando dejar a Jesulín de Ubrique como un mal padre por su actitud con Andrea Janeiro. Ha dedicado horas y horas en televisión a hablar mal del torero, al que le ha echado en cara que no haya visto lo suficiente a su hija.



María Patiño y Belén Esteban están metidas en un buen lío: Gustavo González no es el único

Colaboradores como María Patiño y Kiko Hernández han seguido los mismos pasos que Belén Esteban y han apoyado la teoría y la estrategia de la colaboradora de San Blas atacando sin piedad al marido de María José Campanario.



Sin embargo, en las redes sociales ha surgido una corriente que ha puesto en duda si Belén Esteban ha sido una buena madre para Andrea Janeiro por sus prácticas durante el pasado y lo que ha visto la hija de la tertuliana.

La adicción de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban reconoció hace años que habíoa tenido ciertos problemas con las sustancias estupefacientes. Se sometió a tratamiento y dejo atrás esta 'oscura' etapa de su vida.



Sin embargo, la audiencia se ha preguntado si el mejor ejemplo para una hija es una persona que ha consumido este tipo de sustancias ilegales. En ese momento, Andrea Janeiro era menor de edad y la situación no era la mejor en su casa.

Desde hace ya varios años, Belén Esteban dejó atrás ese momento complicado de su vida y no quiere volver a ese capítulo. A pesar de ello, son muchos los que han puesto en duda que fuese el mejor ejemplo para su hija.



Belén Esteban y Miguel Marcos han tomado de mutuo acuerdo una decisión clave para su matrimonio

Sus compañeros de programa, los que han criticado a Jesulín de Ubrique por su papel durante la infancia y adolescencia de Andrea Janeiro, guardan silencio y no se pronuncian sobre si Belén Esteban fue buena madre y buen ejemplo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario