Golpe bajo a Rocío Carrasco: el lapsus de Belén Esteban en Sálvame levanta ampollas

Belén Esteban le dio un golpe bajo a Rocío Carrasco, sin darse cuenta, mientras hablaba de la relación de Bertín Osborne con sus hijas

28 de Diciembre de 2021
Golpe bajo a Rocío Carrasco: el lapsus de Belén Esteban en Sálvame levanta ampollas
Golpe bajo a Rocío Carrasco: el lapsus de Belén Esteban en Sálvame levanta ampollas

A Sálvame cada vez se le ve más el plumero con el caso de Rocío Carrasco y la guerra familiar que mantiene con sus hijos. Lo que aplican con algunos personajes famosos no es lo mismo que aplican con Rociíto, que tiene bula para hacer lo que le dé la gana sin que nadie le pida cuentas. Después de la docuserie, el negocio ha llevado a que la hija de la más grande sea la gran protegida de 'La Fábrica de la Tele'.

Sin embargo, de vez en cuando se dan situaciones en Sálvame en las que colaboradores que defienden a capa y espada el comportamiento de Rociíto quedan retratados al cuestionar que otros personajes cometan sus mismos errores. Rocío Carrasco puede estar distanciada de sus hijos sin que nadie diga nada (desde la docuserie, antes sí decían), pero otros padres como Kiko Matamoros, Jesulín de Ubrique o Bertín Osborne sí deberían estar al lado de sus hijos.

Esto de Belén Rodríguez antes de la docuserie es oro puro: la relación de Fidel Albiac con altos cargos de Telecinco, al descubierto

Este debate incendió las redes este lunes, después de que Belén Esteban hiciera un comentario que, de manera indirecta y posiblemente inconsciente, fue un golpe bajo hacia Rocío Carrasco. En Sálvame comentaban la relación de Bertín Osborne con sus hijas y Belén le planteó una pregunta a Kiko Matamoros, que ha vivido una situación similar a la de Bertín: "¿Alguna vez has tenido remordimiento de no haber estado todo lo que tenías que estar?".

Una pregunta que tenía una clara connotación: Belén Esteban, aunque ni siquiera lo mencionó, quería mandarle un recadito a su ex y padre de su hija, Jesús Janeiro, intentando hacer ver que un padre siempre debe estar al lado de sus hijos. Quizá no cayó en que una madre, en este caso Rocío Carrasco, también debería estar.

Golpe bajo a Rocío Carrasco

La respuesta de Matamoros fue contundente: "Remordimiento y dudas, de si había acertado, si no, si estaba haciendo lo correcto... Pero también te digo que hay separaciones que por lo traumáticas que resultan para algunas personas hacen inviable que haya una relación con terceros que no tienen absolutamente nada que ver y que al final son las víctimas de la falta de entendimiento y de las malas relaciones de los demás".

Con estas palabras, Matamoros admitía que hay veces que los padres cometen errores tras una separación traumática. Él los cometió y por eso opina que Rocío Carrasco también lo está cometiendo. Lo que nadie se esperaba es que Belén Esteban iba a pronunciar unas palabras teledirigidas a Jesulín de Ubrique pero que, además, se le pueden aplicar a la nueva protegida de Telecinco, Rocío Carrasco.

"Yo respeto lo que digáis, pero pienso que aunque en una separación lo haya pasado mal él o ella, perdonadme, un hijo es un hijo por muy mala separación que tengas. Yo me he podido matar, pero un hijo es un hijo", espetó Belén Esteban, desatando los aplausos del público que había en plató.  "Nadie lo pone en cuestión, pero hay veces que las relaciones... Yo asumo mi cuota de responsabilidad", expresó Matamoros.

'Bofetón' de Fidel Albiac a Belén Esteban por su veto a Sofía Suescun en Telecinco

Las palabras de Belén Esteban reflejan la verdadera opinión de la de Paracuellos, que con este pequeño 'lapsus' deja claro que, sin dobles raseros, su opinión debe ser la misma en el caso de Rocío Carrasco con sus hijos Rocío y David Flores.