Golpe bajo a Fidel Albiac: lo que se cuenta sobre Rocío Jurado es absolutamente falso

  • TV y Cine
  • 28-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
A Rocío Jurado no le caía nada bien Fidel Albiac y temía que alejase a su hija de ella para siempre


Fidel Albiac y Rocío Carrasco se casaron en el año 2016 aunque desde tiempo antes mantuvieron una relación sentimental de la que siempre se ha dicho que contaba con la aprobación y el visto bueno de la cantante española Rocío Jurado, que falleció en el año 2006 tras luchar durante un largo tiempo contra el cáncer.

Sin embargo, según una entrevista concedido por Rocío Jurado a la revista Pronto hace ya muchos años, se demuestra que la cantante española no confiaba en Fidel Albiac. Temía que el sevillano alejase a Rocío Carrasco de su vida y que se aprovechase de su patrimonio y de su posición.



Fidel Albiac, contra las cuerdas por el intento de suicidio de Rocío Carrasco

En la citada entrevista se explicó que uno de los mayores miedos de Rocío Jurado era que Fidel Albiac absorbiese a Rocío Carrasco y la separase de ella para siempre. Veía que el andaluz solo quería una vida de lujos, de viajes y de caprichos pero dejando que pagase todo la hija de la cantante española.



Rocío Jurado, que había estado trabajando muy duro durante muchos años para que su familia tuviese una vida, veía peligrar la situación económica de su hija por culpa de un Fidel Albiac que vivía a costa de Rocío Carrasco durante los primeros años de relación sentimental.

De hecho, Rocío Jurado y Rocío Carrasco mantuvieron una fuerte bronca cuando la joven salió del hospital y decidió marcharse a vivir con Fidel Albiac al apartamento que alquiló en Sevilla. La cantante española lo pasó realmente mal por la relación sentimental de su hija con el sevillano.



A lo largo de los años se ha intentado 'vender' que Rocío Jurado estaba encantada con Fidel Albiac y con la relación que mantenía con Rocío Carrasco pero la realidad es muy distinta ya que la cantante española no tragaba al sevillano, con el que su hija contrajo matrimonio hace seis años.

Rocío Carrasco, en el foco

Desde hace un año, Rocío Carrasco volvió a estar en el foco debido a la docuserie que se emitió en el programa Sálvame sobre su vida personal e íntima. En dicho material audiovisual, la hija de Rocío Jurado se centró en la etapa en la que estuvo con Antonio David Flores.



Adiós a Telecinco: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vistos para sentencia

A raíz de la docuserie, Rocío Carrasco ha ido contando otros detalles no solo de su vida sino de su familia, incluso de su madre. La ex pareja sentimental de Antonio David Flores ha querido aprovechar su regreso a la televisión para desvelar todas las intimidades de su entorno a cambio de dinero.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario